la Luna del Henares: 24 horas de información

Radio 3 apadrina a The Royal Flash

Informa: Saúl Quijada

Según la Real Academia de la Lengua apadrinar es  “acompañar o asistir como padrino a alguien. Patrocinar, proteger”. ¿Por qué arrancamos una noticia musical de esta manera? Pues bien, esta semana el grupo complutense The Royal Flash ha sido apadrinado por el programa de Radio3 “Hoy empieza todo” dirigido y presentado por el periodista alcalaíno Ángel Carmona.

¿Cómo te apadrina un programa de radio? Una de las secciones más destacadas del programa es la denominada “Melocotonazo de la semana”, en la que el presentador elige una canción que le gusta y la pincha durante una semana entera. El tema seleccionado ha sido “Here comes the histeria”, un tiro eléctrico y cañero que te hace saltar de la cama sin necesidad de utilizar el despertador. Así que, ya sabes, sintoniza estos días Radio3 de 7:00 a 9:00 de la mañana para escuchar a The Royal Flash y empezar el día con el mejor rock and roll.

Te dejamos con “Get High”, el último videoclip de The Royal Flash.

 

Seguro que te interesa...

Cosmin Contra ‘entrena’ en el SAD Espartales

El entrenador y ex jugador Cosmin Contra ‘se ejercitará’ este sábado con el SAD Espartales. El ex jugador de Getafe y Atlético de Madrid entre otros equipos entrenará con el nuevo método de entrenamiento personal de electroestimulación, que presenta Fast Fitness, centro de EMS de Alcalá de Henares. La cita tendrá lugar en los campos

Mi pequeño teatro estrena “La última flor del mundo”, del alcalaíno Antonio eMe

El sábado, 19 de enero, a las 19 horas en la Sala Margarita Xirgu, de Alcalá de Henares, tendrá lugar el estreno de la obra teatral “La última flor del mundo”, escrita y dirigida por el poeta y dramaturgo alcalaíno Antonio eMe, y protagonizada por la actriz Iren Maiden y el actor Jorge A. Freire.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: