la Luna del Henares: 24 horas de información

Ramón Córdoba gana el XIV certamen de pintura rápida al aire libre de Alcalá de Henares

Ramón Córdoba gana el XIV certamen de pintura rápida al aire libre de Alcalá de Henares

Ramón Córdoba Calderón ha conseguido este domingo el primer premio del XIV Certamen de pintura rápida al aire libre de Alcalá de Henares, organizado por la Sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares y que se ha convertido en un clásico ya entre los artistas locales y foráneos.

premio

Primer Premio / Foto Sala Margarita Xirgu

Marisa Ramos Ochoa se hizo con el segundo premio, mientras que el Premio especial Hipercor  fue para Raquel Echeandia Sánchez y el Premio para la Artista local recayó en Zaida Escobar Morales. Además, el Premio Votación Popular fue para Miguel Ángel Rodríguez Carrasco.

ganadores

Foto de los ganadores / Facebook Sala Margarita Xirgu

Asimismo, este año el concurso presentaba también una modalidad infantil. Del grupo de 4 a 7 años, el primer premio fue para Daniel Esteban Turrado y los accesit para Leire Beitia Atienza y Agustín Fuentes Pericet.

Del grupo de 8 a 12 años, la ganadora fue Soraya Szulc y los accesit fueron para Paula Díez del Fresno y Alejandro Amigo Granja.

Seguro que te interesa...

El «mejor» Mercado Cervantino de Alcalá de Henares

En 2017 el Mercado podría ampliar sus días duración y contará con el I Festival de Música Celta Internacional No hay datos oficiales de visitantes exactos pero sí hay muchos datos que lo confirman: el Mercado Cervantino de Alcalá 2017 ha batido todos los récords desde su creación. Así lo han adelantado el alcalde, Javier

¿Un SMI mensual bruto de 900 euros sin afectar al empleo? La UAH dice que se puede

Los profesores del Departamento de Economía y del grupo de investigación de Economía Laboral de la UAH, Carlos García Serrano y José María Arranz, señalan en un estudio, encargado por Oxfam-Intermón, que este aumento -que supondría un incremento relativo del 37%, equivalente al aprobado en EE.UU. hace unos años- ‘puede parecer muy grande a primera

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: