la Luna del Henares: 24 horas de información

Rayden y Seguridad Social actuarán en la Plaza de Cervantes en las Ferias de Alcalá

Rayden y Seguridad Social actuarán en la Plaza de Cervantes en las Ferias de Alcalá

A los conciertos de La Muralla durante las Ferias de Alcalá, hay que sumar los espectáculos musicales que se celebrarán en la Plaza de Cervantes. Entre ellas, destacan dos. El alcalaíno Rayden, que está ultimando su nuevo trabajo, vuelve a Alcalá de Henares tras ser profeta en su tierra hace solo unos meses y llenar el Teatro Salón Cervantes. En esta ocasión, actuará ante su gente en un concierto gratuito el 25 de agosto en la Plaza de Cervantes para cerrar en la Comunidad de Madrid su exitosa gira, que sin duda será una de las actuaciones más esperadas.

seguridadsocial

Otra de las grandes citas en la céntrica plaza, será la de Seguridad Social. Algunos himnos más famosos de los 90 y al grito de Chiquilla, Quiero tener tu presencia y Mi rumba tarumba se podrán escuchar de la mano de este grupo el próximo 1 de septiembre.

Espectáculos en La Muralla

Por otra parte, estos son los espectáculos programados en La Muralla durante las Fiestas:

Sara Baras (25 de agosto). 23 horas. 15, 25, 30, 40 y 50 euros.

Jurásico. Musical infantil (26 de agosto). 6, 9 y 12 euros.

“Ke buena summer Festival” (28 de agosto). Entrada gratuita

Hombres G y Sidecars (29 de agosto). Habrá un cupo especial de hasta mil entradas para espectadores alcalaínos que pagarán 15 euros.

Tributo a Fito y El Barrio. (30 de agosto). Entrada gratuita para peñistas de Alcalá. El resto, 2 euros.

Diego El Cigala (31 de agosto). 15, 24, 28,32 y 36 euros.

Dúo Dinámico (1 de septiembre). 15, 24, 28,32 y 36 euros.

Seguro que te interesa...

Vídeo: Así trabaja la Policía Local de Alcalá de Henares

Más de 150 escolares de 3 Colegios Públicos de Alcalá de Henares participaron esta viernes en la II Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Local. Por la tarde, decenas de personas pasaron por el cuartel para conocer las interioridades de este cuerpo municipal y las instalaciones, como la galería de tiro o la sala

Mujer y discapacidad, una combinación que dispara la violencia machista / Por Asun Pié Balaguer

El Informe del Parlamento Europeo sobre la situación de las mujeres de los grupos minoritarios de la UE (2004) desprende cifras aterradoras: casi el 80 % de las mujeres con discapacidad son víctimas de violencia y presentan un riesgo cuatro veces mayor que el resto de las mujeres de sufrir violencia sexual. Así como las mujeres

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: