la Luna del Henares: 24 horas de información

Recogida de colillas de cigarro en el Paseo de los Pinos

En colaboración con el Proyecto educativo Gaia, asociación con proyecto de educación libre y alternativa, este domingo 21 se celebrará el Colillatón, frente al Ahorramás del Paseo de los Pinos s/n de Alcalá de Henares.

Los organizadores invitan a todos los vecinos a reunirse a sus puertas como punto de encuentro, pero recogeremos colillas en los dos parques infantiles frente al centro comercial.

«Los niños no deberían jugar entre colillas. Sí, es basura de otrxs pero a base de actuaciones como éstas concienciamos a lxs fumadorxs a NO tirar sus colillas al suelo», afirman desde la organización.

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento de Alcalá presenta el Plan de Contingencias Invernales

El Plan contempla varias fases de actuación en función del nivel de alerta marcado por el Servicio de Meteorología El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, el concejal de Obras, Manuel Lafront, y el concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, han presentado esta mañana el Plan

Así viven con sus crías un águila y un buitre estos días en la Sierra de Madrid. Una webcam nos lo enseña

Una webcam instalada por la Comunidad de Madrid nos permite ver un nido de águila calzada en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Se trata de un proyecto en colaboración con SEOBirdlife, muy didáctico durante el confinamiento. Ya que no podemos ir a la Sierra, que la Sierra y su flora y fauna vengan a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: