la Luna del Henares: 24 horas de información

Recogida solidaria de material para los damnificados de inundaciones en Colombia

La Concejalía de Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo ha organizado junto a AESCO y Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá la recogida solidaria de material para los damnificados de las inundaciones en Mocoa (Colombia) durante el mes de abril. Se ha establecido el Colegio Zulema (calle Entrepeñas, 2), como lugar de recogida el lunes 24 y miércoles 26 de 17 a 20 horas, y los sábados 22 y 29 de abril de 10 a 14 horas.

Se podrán entregar productos sanitarios y de higiene como mascarillas, esparadrapo, gasas, guantes, ibuprofeno, jabón, cepillos dentales o peines, entre otros.

A principios de mes de abril, las intensas lluvias provocaron inundaciones y avalanchas en la localidad de Mocoa, situada al suroeste de Colombia, dejando más de 300 víctimas mortales, y arrasando viviendas e infraestructuras del municipio.

 

Seguro que te interesa...

Stop Ley Celaá: manifestación este sábado 28 en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares

Bajo el lema “Por el derecho a elegir la educación que queremos”, está arropada por varios centros y AMPAS alcalaínos La Ley Celaá, la LOMLOE enfatiza un “derecho a la educación pública” pero el único derecho existente que se recoge en la Constitución es el “derecho a la educación”, y el mismo se viene garantizando

La Feria Taurina de Marchamalo prevista para la tercera semana de agosto no se celebrará en 2020

El Ayuntamiento de Marchamalo ha anunciado su cancelación definitiva así como de las otras fiestas populares de la localidad tras el acuerdo unánime con todos los grupos políticos La crisis sanitaria ha obligado  las suspensión de fiestas en todo el territorio nacional. Ahora le ha tocado el turno a Marchamalo que, tras la decisión unánime

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: