la Luna del Henares: 24 horas de información

Recomendaciones culturales: literatura, música, cine y teatro con Tapeando

Recomendaciones culturales: literatura, música, cine y teatro con Tapeando

Fieles a la cita mensual con la cultura regresa “Tapeando”, el podcast cultural que nos te trae noticias y recomendaciones relacionadas con el mundo del cine, el teatro, la música y la literatura.

Los compañeros de Tapeando cierran su quinta temporada con este programa que viene cargado como siempre de cultura, humor y buen rollo y que ya puedes escuchar en La Luna Radio. En esta ocasión nos hablan de un par de libros que van a pasar a la pequeña pantalla, de reestrenos de cine como el de Matrix en su 20 aniversario y de citas musicales que nos pillan muy cerca como son el Festival Gigante de Guadalajara y “Un buen plan para ferias” en Alcalá a finales de agosto. Además, hacen un repaso de las diferentes representaciones de Clásicos en Alcalá a las que acudieron, comentan una de las series del verano “Stranger Things” y nos recomiendan el primer libro de la cantautora Christina Rosenvinge, «Debut».

Disfruta de las noticias y recomendaciones aquí:

Si quieres escuchar los anteriores programas de Tapeando puedes hacerlo en La Luna Radio o visitar www.tapeandoradio.com para más información.

A partir de octubre más «tapas culturales» con Tapeando.

Seguro que te interesa...

¿Elecciones? / Por Antonio Campuzano

Las maldades de pensamiento, aún no las de palabra u omisión, se encuentran ya sobre la mesa. Desde el 3 de mayo, con la primavera desencadenada, el presidente Rajoy estaría en condiciones de convocar nuevas elecciones, según el texto constitucional. Las reflexiones del presidente suelen ser motivo de una hermenéutica especial, máxime cuando se presume

Las mejores tablets para niños, un regalo perfecto

Las tablets no están en su mejor momento en cuando a popularidad. Tras el ‘boom’ de hace algunos años, las ventas se han desplomado en los últimos tiempos, excepto en un segmento. Las tablets para niños siguen siendo un producto muy demandado. Primero, porque gracias a su sencillez de uso, cualquier pequeño aprende rápidamente a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: