la Luna del Henares: 24 horas de información

Recomendaciones musicales alcalaínas para este verano en La Luna Radio

Esta semana ponemos el punto y final a la primera temporada de los podcast de La Luna Radio y lo hacemos con un programa muy especial. Para evitar la tentación de estar escuchando la canción del verano en bucle mientras estamos en la playa, hemos hablado con nueve músicos complutenses para que nos recomienden una canción imprescindible en nuestra playlist veraniega. Ya sabes, abre tu lista de reproducción mientras escuchas el podcast para ir tomando nota de los temas que suenan.

Echando la vista atrás, a modo de balance, no queríamos marcharnos sin volver a escuchar algunos de los podcast destacados de estos meses. ¿Sabías que Radio Futura grabó un disco en directo desde una sala de conciertos en Alcalá? No te quedes con la duda y dale al play.

¿Has visto el mural realizado por Boa Mistura en la Vía Complutense? Si lo has visto, ahora es momento de escucharlo de la mano de Rayden.

La música en directo ha sido un pilar fundamental en nuestros programas de radio y televisión. Con motivo de la Fiesta de la Música celebrada en Alcalá el pasado mes de junio, salimos a la calle para montar un set de televisión por el que pasaron los principales músicos de nuestra ciudad. Si quieres escuchar los acústicos de The Royal Flash, Ruta 57 o Manuel Flecha, entre muchos otros, solo tienes que darle al play o descargarte el audio para escucharlo en cualquier momento.

Otro grupo que se subió a La Luna Radio para brindarnos un agradable rato de radio fue VAHO, quienes presentaron su nuevo disco, Haere Mai: Bienvenido, en nuestros micrófonos. No te pierdas la entrevista porque está cargada de sorpresas de principio a fin.

Los podcast de La Luna Radio volverán en agosto para contarte todas las novedades musicales y culturales que tendremos en las Ferias y Fiestas de nuestra ciudad. Te recordamos que este verano puedes seguir todas las novedades musicales que acontezcan en Alcalá a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: Lalunadealcala o en nuestra página web: www.lalunadealcala.com. ¡Feliz verano!

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares acoge la XXXIII Edición de la Feria del libro antiguo y de ocasión

Este sábado arranca la trigésimo tercera edición de la Feria del libro antiguo y de ocasión, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con motivo de la Semana Cervantina. Multitud de libros de ocasión se pondrán a precio de saldo en Alcalá de Henares para todo el público interesado, así como ediciones descatalogadas y

Ésto es lo que la red sabe de sus hijos y que podría perjudicarles en el futuro

Hasta hace algunos años, quizá una década, las preocupaciones que tenían los padres cuando sus hijos llegaban a la edad adolescente, aparte de cuestiones relacionadas con los estudios, se centraban en cosas como el primer consumo de alcohol, el coqueteo con las drogas, los riesgos ante un sexo sin protección, peleas nocturnas tras una noche

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: