la Luna del Henares: 24 horas de información

Reconocimiento a los deportistas de Alcalá de Henares ‘cum laude’

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto al concejal de Deportes, Alberto Blázquez, el concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara, y otros concejales de la corporación, recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a diferentes deportistas alcalaínos, todos ellos campeones de diversas modalidades deportivas, como tiro con arco, natación y Cheerleading.

Los jóvenes deportistas felicitados por el alcalde y los concejales fueron Santiago Cubero, que es medalla de bronce en los campeonatos de España de sala y aire libre de tiro con arco; Inés de Velasco, campeona de España aire libre de tiro con arco; dos equipos del club Sagitta, ambos medallas de oro en campeonatos de España y de la Comunidad de Madrid en la modalidad deportiva de tiro con arco; Claudia Espinosa, campeona de España Infantil de natación, y las campeonas de España en categoría infantil del Club Juventud Alcalá de Cheerleading.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes han deseado a los deportistas presentes en la recepción el mayor de los éxitos en sus futuras competiciones deportivas.

Seguro que te interesa...

El colegio Miguel Hernández acogió las pruebas clasificatorias de RocoCupJunior 2016

Los robots tomaron el colegio Miguel Hernández de Alcalá de Henares este fin de semana, con las pruebas clasificatorias de la RoboCupJunior 2016, cita a la que asistió la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo. Cinco equipos de la ciudad complutense participaron en este certamen concurso compuesto de una gran variedad de pruebas y

Llega MercaHenar, el mercadillo de trueque e intercambio

El próximo domingo 9 de abril, de 10 a 15 horas en la Plaza de los Irlandeses, llega MercaHenar, el mercadillo de trueque e intercambio en Henares, la nueva moneda local de carácter social impulsada por la asociación Simbiosis y Agua de Mayo. Este mercadillo busca reutilizar recursos y ofrecer lo que no utilizamos y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: