la Luna del Henares: 24 horas de información

Renovada íntegramente con pintura antideslizante la pista de fútbol sala del Parque Veredillas en Torrejón

Renovada íntegramente con pintura antideslizante la pista de fútbol sala del Parque Veredillas en Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha pintado y renovado íntegramente con pintura antideslizante la pista deportiva de fútbol sala del Parque Veredillas de 33 por 21 metros, haciéndola más segura y cómoda para los jóvenes deportistas que la usan cada día.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, visitó la cancha deportiva ubicada en el popular Parque Veredillas y destacó que “estamos muy atentos al mantenimiento y mejora constante de las instalaciones deportivas de la ciudad, ya que son muchos los vecinos que las usan diariamente y precisan de una inversión que permita que estén en perfectas condiciones”.

Esta es una inversión más que realiza el Ayuntamiento en las instalaciones deportivas de la ciudad y que viene a sumarse a los más de 420.000 de euros de la 9ª fase del Plan de Adecuación y Mejoras de Instalaciones Deportivas. En el total de las 9 fases del del Plan de Adecuación y Mejora de Instalaciones Deportivas, el Ayuntamiento de Torrejón está invirtiendo casi 2 millones de euros.