la Luna del Henares: 24 horas de información

Reyes Magos y pista de hielo ecológica en Alcalá Magna

Los Reyes Magos también se pasan estas navidades por Alcalá Magna. Allí se les puede entregar la carta al mismo tiempo que se hacen los últimos regalos navideños a amigos, familiares…

Además, aún se puede patinar en la Pista de Hielo ecológica situada a las puertas del Centro Comercial. Presentando un ticket por importe igual o superior a 5 euros de cualquier establecimiento de Alcalá Magna, de fecha diciembre 2016 o enero 2017, podrás patinar gratis en la Pista de Hielo.

alcalamagna_pistadehielo

Estas actividades se suman a los ya celebrados durante toda la Navidad: cuentacuentos en inglés, talleres de cocina gratuitos, conciertos navideños a cargo de A Tempo y la Asociación Unión Musical «El Maestro» de Daganzo,  o la ineludible visita de Papá Nöel y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente son algunas de las sorpresas que el centro comercial Alcalá Magna ha preparado esta Navidad para todos sus clientes, ya sean niños o mayores.

En el vídeo publicitario del Alcalá Magna puedes echar un ojo a la Navidad en el Centro Comercial.

 

Seguro que te interesa...

El XXIII Premio María Isidra de Guzmán en Alcalá sigue con su convocatoria abierta hasta el 31 de octubre 

Este galardón, que reconoce las aportaciones de trabajos de investigación relacionados con los estudios sobre las mujeres y sobre las desigualdades por razón de sexo desde las distintas disciplinas académicas, fue instituido en 1992 y tiene un carácter bienal. La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerda que hasta el próximo 31

El Balonmano Playa Alcalá ‘crea’ Escuela

El Club Balonmano Playa Alcalá comienza con la campaña de promoción de lo que será su Escuela de Balonmano Playa. Nace un proyecto que intentará ser un referente en la enseñanza del balonmano playa entre los más jóvenes. Los objetivos de esta Escuela son fomentar y promocionar el balonmano playa en todas sus modalidades, implicar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: