la Luna del Henares: 24 horas de información

Rosa Vindel: «El PP de Alcalá no gobierna por un pacto entre perdedores»

Rosa Vindel, la presidenta de la gestora que ha creado Cristina Cifuentes en el PP de Alcalá, ha visitado este lunes la ciudad complutense para palpar el pulso de la militancia. Sabedora de que no son las mejores fechas, Vindel quiso transmitir a los afiliados que «el PP ha sido el partido más votado en todas las elecciones y lo seguiremos siendo» y que no gobierna en Alcalá «por un pacto entre perdedores».

rosavindel2

No concretó ante los medios de comunicación los motivos que llevó al PP de Madrid a crear una gestora en lugar de convocar elecciones ni entró a valorar la situación en la que se ha encontrado el partido, pero animó a la parroquia popular a coger fuerzas este verano porque «a partir de septiembre cogerá velocidad de crucero».

Aseguró que el PP volverá a contar con una sede, «aunque sea más modesta», y que tendrán caseta en las Ferias de Alcalá.

Seguro que te interesa...

Cine de verano gratuito en Alcalá: Un monstruo viene a verme

Tras la proyección de ‘Tarde para la ira’ la pasada semana dentro del cine de verano gratuito en las plazas de Alcalá, esta semana es turno para ‘Un monstruo viene a verme’. La cita tendrá lugar a las 22 horas. Gratuito hasta completar aforo. Martes 18 de julio. la Plaza del Viento en Espartales Miércoles

Así te llevan la comida a casa en Alcalá si no puedes salir estos días por la crisis sanitaria

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha una campaña para hacer y llevar la compra a sus hogares a mayores y personas con movilidad reducida o aquejados por enfermedades que les impiden salir de casa A las muestras de ayuda y solidaridad de vecinos más jóvenes en en una misma escalera que ya

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: