la Luna del Henares: 24 horas de información

Rozalén, Beret y Camela en los conciertos gratuitos para las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2022

Rozalén, Beret y Camela en los conciertos gratuitos para las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2022

Las actuaciones se celebrarán en la Fuente de la Niña, a las 23 horas los días 15, 16 y 17 de septiembre.

Rozalén, Beret y Camela componen el cartel de conciertos gratuitos en las pistas de la Fuente de la Niña que el Ayuntamiento de Guadalajara programa para la Semana Grande, dentro del nuevo modelo de Ferias y Fiestas.

Camela será el grupo encargado del primero de los conciertos, que se celebrará el jueves 15 de septiembre. El viernes 16, festivo local, será el turno de Beret y Rozalén pondrá el broche de oro a la última gran noche el sábado 17 de septiembre. Las actuaciones comenzarán a las 23 horas.

Todos los conciertos serán gratuitos, aunque para el control de aforo, 8.000 personas, será necesaria la retirada de invitación.

Se podrá hacer de dos maneras: a través de la taquilla virtual del Teatro Auditorio Buero Vallejo, con un coste de gestión de 0,30 euros, y a partir del 15 de agosto, en las taquillas del Teatro en su horario habitual o en la taquilla que se instalará en la Plaza de Santo Domingo, con horario de lunes a domingo de 18 a 21 horas.

Foto Archivo: Rozalén en Alcalá.

Seguro que te interesa...

San Isidro 2020 se celebrará de forma virtual en Coslada gracias al programa «Cultura a domicilio»

El evento principal tendrá lugar este viernes, 15 de mayo, coincidiendo con el día de San Isidro, desde las 12.00 horas y contará con representaciones teatrales y actuaciones musicales El programa ‘La cultura a domicilio en tiempos del coronavirus’ que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada,  ha preparado una nueva batería de

‘Noah’. Mucho más que un restaurante tradicional

Noah Restaurante Tartar de atún al sichimi tagarasi, tartar con crema de aguacate, sushi, chanquetes con yemas… una pequeña muestra del Noah; un lugar que es mucho más que un restaurante tradicional. Cerrajeros 14, Alcalá de Henares  910 13 89 75 http://www.noahrestaurante.com/

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: