la Luna del Henares: 24 horas de información

RSD Alcalá/ El ex jugador del Real Madrid y Depor, y entrenador, Jaime Sánchez, se une al staff técnico 

RSD Alcalá/ El ex jugador del Real Madrid y Depor, y entrenador, Jaime Sánchez, se une al staff técnico 

La RSD Alcalá comunica que Jaime Sánchez Fernández se une al cuerpo técnico de Jorge Martín de San Pablo en calidad de asistente.

El que fuera campeón de Europa con el Real Madrid CF en 1998 ayudará al técnico toledano para lo que resta de temporada.

Jaime conoce a la perfección el Estadio Municipal El Val, ya que fue canterano rojillo y militó en Tercera División y en Segunda División B a principios de la década de los 90. Brilló en la que hoy conocemos como «La Factoría Del Val» antes de hacer historia con el club blanco.

Una vez finalizada su exitosa carrera profesional, el alcalaíno arrancó su etapa como entrenador de la mano del RC Deportivo de la Coruña, equipo con el que se proclamó campeón de Liga en la 99-00. Después de labrarse un nombre en el fútbol modesto gallego, Jaime ha elegido la RSD Alcalá para seguir con su enorme proyección en los banquillos.

Ayer conoció a toda la plantilla y siguió de cerca su primera sesión de entrenamiento en las instaciones del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, por lo que estará presente en el duelo intersemanal del Grupo VII de Tercera RFEF que la RSD Alcalá afronta mañana en el Román Valero, estadio en el que actúa como local el CDC Moscardó.

A través de estas líneas le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestro ambicioso proyecto y le deseamos la mayor de las suertes.

Seguro que te interesa...

‘Estratos. Mis infiernos’, nueva exposición en el Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá

Este jueves se inauguró la Exposición ‘Estratos. Mis infiernos’, con obras de Emilio Machado. José Luis Simón es el comisario de la muestra, organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá. La muestra supone una mirada profunda por el ancho recorrido de este extraordinario pintor contemporáneo, dueño de

Los vecinos de San Fernando afectados por la línea 7B ya conocen el plan integral de trabajo previsto para dar solución a los daños en sus viviendas

  Fueron informados en un encuentro mantenido con el alcalde y la viceconsejera de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid Este miércoles, los vecinos/as cuyas viviendas se han visto afectadas por la línea 7B de Metro a su paso por la localidad, han tenido una reunión con el alcalde de San Fernando

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: