la Luna del Henares: 24 horas de información

RSD Alcalá/ El ex jugador del Real Madrid y Depor, y entrenador, Jaime Sánchez, se une al staff técnico 

RSD Alcalá/ El ex jugador del Real Madrid y Depor, y entrenador, Jaime Sánchez, se une al staff técnico 

La RSD Alcalá comunica que Jaime Sánchez Fernández se une al cuerpo técnico de Jorge Martín de San Pablo en calidad de asistente.

El que fuera campeón de Europa con el Real Madrid CF en 1998 ayudará al técnico toledano para lo que resta de temporada.

Jaime conoce a la perfección el Estadio Municipal El Val, ya que fue canterano rojillo y militó en Tercera División y en Segunda División B a principios de la década de los 90. Brilló en la que hoy conocemos como «La Factoría Del Val» antes de hacer historia con el club blanco.

Una vez finalizada su exitosa carrera profesional, el alcalaíno arrancó su etapa como entrenador de la mano del RC Deportivo de la Coruña, equipo con el que se proclamó campeón de Liga en la 99-00. Después de labrarse un nombre en el fútbol modesto gallego, Jaime ha elegido la RSD Alcalá para seguir con su enorme proyección en los banquillos.

Ayer conoció a toda la plantilla y siguió de cerca su primera sesión de entrenamiento en las instaciones del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, por lo que estará presente en el duelo intersemanal del Grupo VII de Tercera RFEF que la RSD Alcalá afronta mañana en el Román Valero, estadio en el que actúa como local el CDC Moscardó.

A través de estas líneas le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestro ambicioso proyecto y le deseamos la mayor de las suertes.

Seguro que te interesa...

7 trucos para hidratar el cabello seco

Los motivos que pueden provocar que nuestro cabello luzca seco son múltiples. Así, por ejemplo, algunas personas tienen el cabello seco porque su cuero cabelludo está deshidratado y sus glándulas sebáceas no producen la suficiente cantidad de grasa capilar. Con todo, un cabello poco hidratado también puede ser resultado de hábitos de cuidado y cepillado

Dos cortos premiados en Alcine 46 podrían ganar el Oscar de Hollywood

Alcalá de Henares tiene buen gusto. Dos de los cortometrajes premiados en la última edición de Alcine lucharán por el Oscar de Hollywood. Timecode, de Juanjo Giménez, y Ennemis Intérieurs, de Selim Azzazi, optan a la estatuilla al mejor corto de ficción en la gala que tendrá lugar el próximo 26 de febrero ( en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: