la Luna del Henares: 24 horas de información

Rugby Alcalá celebra su IV Torneo de Primavera

Cinco clubes acudirán hasta el Campo de Rugby del IES Antonio Machado para disputar el Torneo de Primavera para equipos desde sub-6 hasta sub-12 al que este año se incorporará además un partido sub-14. Más de 300 niños y niñas, en rugby los equipos son mixtos hasta los 17 años, disfrutarán un año más del deporte oval en Alcalá de Henares.

El Club de Rugby Alcalá sigue organizando eventos de final de temporada. Ahora es turno de su torneo de primavera, que se celebrará el sábado 13 de mayo a partid de las 10:00 horas y al que acudirán 300 niños y niñas de varios clubes de la Comunidad de Madrid para pasar una jornada amistosa de rugby.

Desde la categoría lince (4-5 años) hasta los 12 años llega el IV Torneo de Primavera Rugby Alcalá. La jornada comenzará a las 10:00 y finalizará a las 14:00 horas con la entrega de premios. Los premios serán igual para todos los equipos pues en estos torneos amistosos no se contarán ganadores ni perdedores ya que la idea es crecer técnicamente todos juntos desde diferentes niveles con el rugby.

Tras esa entrega de trofeos se disputará un partido amistoso sub-14 ya fuera del torneo pero con la misma filosofía.
Al IV Torneo de Primavera de Rugby Alcalá están invitados los clubes de 501 Rugby Club, Complutense Cisneros, Paracuellos y URO Alcorcón además de los equipos anfitriones del Rugby Alcalá.

Maratón de donación de sangre y Banco de Alimentos

En este evento los jugadores llevaran un kilo/litro de comida no perecedera que se donará al Banco de Alimentos y los alumnos del Instituto Cisneros de Alcalá de Henares harán campaña para el Maratón de Sangre que se organizará en el Hospital Príncipe de Asturias el próximo lunes 15 de mayo.

Seguro que te interesa...

Los invitados abren un trimestre cargado de teatro infantil y juvenil, clásicos y la mejor escena independiente en el Corral de Alcalá

El trimestre comienza en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares a ritmo de reivindicación con Los Invitados, una pieza escénica que denuncia la visión alarmista y carente de empatía que desde Europa, a menudo, se tiene de la migración de refugiados. La obra del Colectivo Fracasadas, que se podrá ver los días 6

Los encuentros literarios de La Librería de Javier

Se han convertido en un clásico en la agenda cultural de la ciudad. La Librería de Javier ha programado ya un calendario de encuentros literarios para este nuevo curso 2015-2016, en el que se hará hincapié en el IV Centenario de la Segunda Parte del Quijote y la Muerte de Cervantes. «Ya sabéis que, al

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: