la Luna del Henares: 24 horas de información

Rugby Alcalá llenó de balones el Hospital de Alcalá de Henares

Rugby Alcalá llenó de balones el Hospital de Alcalá de Henares

La unidad de pediatría del hospital de Alcalá de Henares Asturias se llenó de balones de rugby. Varios representantes de las primeras plantillas masculina y femenina del Club de Rugby Alcalá, además de delegados y jugadores de categorías inferiores, visitaron el hospital complutense para repartir balones a los niños que no podrán estar en su casa para recibir los regalos de los Reyes Magos.

Los jugadores del Rugby Alcalá estuvieron durante toda la mañana repartiendo balones a unos niños que no se conformaban con el regalo sino que querían hacerse fotos con los jugadores, sobre todo con los más grandes, y cantar villancicos con ellos.

El Rugby Alcalá se vuelve a unir así a la iniciativa donde los integrantes de los clubes de rugby de toda España hacen una pequeña colecta para comprar el mayor número de balones y después los reparten entre los niños de los hospitales de sus ciudades.

Así, el proyecto #ElDiadelOval es todo un éxito no solo en Alcalá de Henares sino también en otros municipios de Madrid y el resto de España donde la comunidad del rugby se ha volcado con la idea por cuarto año consecutivo.

rugby-alcala-hospital

De hecho, el pasado año, el Rugby Alcalá fue reconocido por parte del Hospital de Alcalá en la gala de los 30 años de su fundación. Allí, el presidente de la entidad rojillla, Fernando Uceda Manzanero, recibió una placa por parte del Príncipe de Asturias.

El Club de Rugby Alcalá solo puede agradecer a todo el personal del hospital de Alcalá, en especial a la dirección y los trabajadores de la planta de pediatría, su colaboración y como no la sonrisa de unos chavales que pronto se recuperarán y volverán a su casa para disfrutar de sus nuevos balones de rugby.

 

Seguro que te interesa...

Pleno de Alcalá: Streaper, charcos e himnos / Por Óscar Sáez

Con las katiuskas puestas para no mojarnos con todos los charcos que presentó -uno a uno- el concienzudo y tenaz concejal de Ciudadanos David Valle, Alcalá celebró el pleno ordinario de marzo en este martes disfrazado de lunes, tras un puente de tres días que no hizo olvidar el espectáculo de la streaper en el

Fiesta del agua en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares

El proyecto de ocio juvenil Otra Forma de Moverte (OFM) celebra el final del curso de actividades en las que han participado muchos jóvenes con un Festival del Agua en el que van a tener lugar numerosas actividades y juegos en los que el líquido primigenio será elemento común de todos ellos. OFM pretende simbolizar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: