la Luna del Henares: 24 horas de información

Ruta americana de los curas rockeros de Alcalá de Henares

Ruta americana de los curas rockeros de Alcalá de Henares

La Voz del Desierto, conocidos como los curas rockeros de Alcalá de Henares, regresan a los escenarios el sábado 17 de noviembre. La cita será a partir de las 9 de la noche en el Congreso Católicos y Vida Pública, en el Campus de Montepríncipe, en Madrid.

En este encuentro actuarán junto a los raperos NFTW, el cantante andaluz Jesús Cabello y el artista folk César Hidalgo. Será su primer concierto tras la gira estadounidense que les llevó a California, Chicago, Kentucky, Texas y Carolina del Sur el pasado mes de agosto.

En enero viajarán a Panamá ya que han sido seleccionados por la organización oficial de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 para dar tres conciertos en este gran evento que reunirá a jóvenes de todo el mundo junto al Papa Francisco.

El grupo musical La Voz del Desierto nació en la diócesis de Alcalá de Henares (Madrid) y lleva 15 años haciendo música pop rock. Actualmente está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos que tienen como objetivo hablar de Jesucristo a través de sus canciones y su música.

Los curas rockeros publicaron el año pasado su sexto disco, titulado «Tu rostro buscaré». El álbum fue producido por Santi Fernández, baterista del mítico grupo Los Secretos.

Recientemente publicaron su último videoclip, correspondiente a la canción «Yo Soy el que Soy». Fue grabado en la ciudad de Nueva York:

Seguro que te interesa...

La fachada del Ayuntamiento de Torrejón se iluminó de de azul turquesa con motivo de la celebración del Día de la Dislexia

  Se trata del color elegido por la Federación Española de Dislexia para representar a todas las personas que padecen esa enfermedad, que afecta aproximadamente a un 10% de la población Ayer, 8 de octubre, con motivo de la celebración el Día de la Dislexia, la fachada del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se iluminó

Día Mundial del Síndrome de Down: «No te cambio por nadie»

Hoy, 21 de marzo, se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.  Por este motivo, Asindown ha lanzado la impactante y emotiva campaña «No te cambio por nadie».  Cinco familias se sinceran compartiendo cómo reciben la noticia de que van a tener un hijo con síndrome de Down, las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: