la Luna del Henares: 24 horas de información

Rutas culturales para mayores de 60 años a la Patagonia, Costa Rica o Lanzarote

La XIV edición de las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid contará con 216.000 plazas para personas mayores de 60 años, que tendrán la oportunidad de elegir entre distintos destinos nacionales, internacionales o de grandes recorridos a precios económicos.

Este programa de fomento del envejecimiento activo y saludable incrementa considerablemente este año sus plazas, contando este año con más de 32.000 nuevas plazas y 9 nuevos destinos.

En 2018 la oferta incluye 476 rutas repartidas por cuatro continentes (Europa, África, América, y Asia), con 142 destinos nacionales, 225 internacionales, visitas a 4 ciudades europeas y 95 grandes recorridos. Todos los viajes cuentan con régimen de pensión completa, en hoteles céntricos de 3 y 4 estrellas, y en el precio están incluidas excursiones y visitas, así como el acompañamiento permanente de un guía.

Entre los nuevos destinos para esta edición se encuentran la Patagonia, Sri Lanka, Bali, Nepal, Costa Rica, Irán o Azerbaiyán y, entre los destinos nacionales, Lanzarote y Mallorca.

Este año, las empresas colaboradoras que llevarán a cabo el programa son B The Travel Brand, Halcón Viajes, IAG7 Viajes, Nautalia, Viajes Cemo, Viajes Cibeles y Viajes el Corte Inglés. Todos los interesados podrán encontrar la información de esta iniciativa en el Portal del Mayor de la Comunidad de Madrid y podrán realizar su reserva de forma presencial en alguna de las 871 agencias de las empresas participantes o telemáticamente a través de las páginas web de dichas agencias.

Seguro que te interesa...

No nevó / Por Víctor Alonso

Garrapiñados somos… No nevó al final. Y sólo faltó eso. Que nevara. Un follón, seguro. E incomodo también. Pero que colofón ¿Eh? Con las navidades tan completitas y bien equipadas que hemos tenido. Seguro que sabe de qué le hablo. Unas navidades hasta con su parque de atracciones. Tan céntrico y bien comunicado. Con noria

Curiosidades de Alcalá: la Puerta de Madrid y el empedrado de las calles / Por María J. Vázquez Madruga

La historia de Alcalá, contada por curiosidades muy desconocidas, nos la trae otra semana más la historiadora María Jesús Vázquez Madruga Un asunto para el que el Ayuntamiento no tenía posibles en el pasado era el empedrado de las calles. En algunos casos, lo pagaban los vecinos y en otros, algún poderoso adinerado. Como el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: