la Luna del Henares: 24 horas de información

Se ha presentado la nueva camiseta oficial de la RSD Alcalá

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha presentado hoy junto a Fran Goya, presidente de la RSD Alcalá, y Javier Bravo, director general de la RSD Alcalá, la nueva camiseta del equipo rojillo para la temporada 2019-20. 

Alberto Blázquez ha explicado que «es importante arrancar la temporada con la presentación de la camiseta de la RSD Alcalá, en la que también va a tener una importante presencia el Ayuntamiento y la ciudad de Alcalá de Henares«. Y, además, ha añadido que «el club contará con todo el apoyo institucional para conseguir los objetivos y ese deseado ascenso a Segunda División B«. 

La RSD Alcalá lucirá en la parte inferior de la trasera de la camiseta, bajo el número de cada uno de los futbolistas que vestirán la elástica rojilla, el logo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. También estará visible el logo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como homenaje y reconocimiento a la ciudad y su nombramiento hace ya más de 20 años como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

La nueva temporada dará comienzo este domingo, a las 11:30, con la visita al Estadio Municipal del Navalcarnero, equipo recién descendido de la Segunda División B. El partido tendrá lugar en el primer fin de semana de Ferias de Alcalá de Henares, por lo que el concejal Alberto Blázquez ha animado «a todos y todas las alcalaínas a acercarse a ver a la RSD Alcalá»

 

 

Seguro que te interesa...

Del dicho al hecho hay un trecho / Por Ana Isabel Pérez

Otra vez la izquierda ha vuelto a demostrar que no está dispuesta a ser dirigida por una mujer Los partidos de izquierdas llevan años enarbolando la bandera del feminismo. Captan sus votos de la indignación que millones de mujeres sentimos cuando a la luz de los datos de empleo, de ocupación por sectores o de

Un espacio de encuentro vecinal en El Olivar, la nueva demanda del PP en Alcalá

Los populares también llevan a pleno una moción para apoyar a la Asociación de Personas Sordas de Alcalá. También solicitan fondos para los ayuntamientos para la gestión del Ingreso Mínimo Vital y firman una moción conjunta sobre el IES Francisca de Pedraza El Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: