la Luna del Henares: 24 horas de información

Hasta 50.000 euros en premios para el concurso de «Alcalá Emprende»

Hasta 50.000 euros en premios para el concurso de «Alcalá Emprende»

Esta es la séptima edición y como principal novedad, se incorpora una nueva categoría que distinguirá la mejor iniciativa de emprendimiento sostenible.

Comienza la VII edición de los Premios Alcalá Emprende #PremiosAlcaláEmprende cuya finalidad es fomentar el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores, y premiar a las personas con iniciativas emprendedoras, de forma que sirva como estímulo para la creación de nuevas empresas y nuevos empleos en el municipio de Alcalá de Henares.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de diciembre de 2019. Éstas podrán presentarse en la sede del ente público empresarial «Alcalá Desarrollo», sita en Calle Victoria nº 10 de Alcalá de Henares, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o a través del correo electrónico alcalaemprende@aytoalcaladehenares.es, antes de las 23.59 horas del 30 de diciembre de 2019.

El alcalde de Alcalá de Henares ha destacado la importancia de estos Premios «como herramienta para alentar la iniciativa empresarial y el desarrollo económico. El objetivo del Ayuntamiento es profundizar en el acompañamiento al emprendedor en esta tarea tan complicada»

Rodríguez Palacios ha afirmado que «además, estos Premios sirven de ejemplo para todos los ciudadanos de casos de éxito, proyectos consolidados que han funcionado y que pueden ser estudiados por las personas que quieran emprender en nuestra ciudad»

La concejala de Desarrollo Económico ha destacado que «la principal novedad de esta VII edición es la incorporación de una nueva categoría que distinga la mejor iniciativa de emprendimiento sostenible, que distinguirá por su contribución a la economía sostenible y al cuidado del medio ambiente».

Bases de la VII Edición de los Premios Alcalá Emprende

 

Seguro que te interesa...

Nuevas Generaciones de Alcalá recuerda a Miguel Ángel Blanco

Nuevas Generaciones de Alcalá quiso recordar a su presidente de honor, Miguel Ángel Blanco, con un sencillo y humilde acto celebrado en un lugar de la ciudad complutense lleno de simbolismo: la confluencia de la Avenida Miguel Ángel Blanco con la Avenida Víctimas del Terrorismo, en el joven barrio de Espartales Norte. A la convocatoria

Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos: mucho público en Alcalá para disfrutar de verdaderas joyas del motor

El VII Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos que se celebró en Alcalá de Henares volvió a atraer a mucho público delante de la antigua fábrica de GAL No es la primera vez que llegan a Alcalá pero esta vez, los clásicos llenaron el aparcamiento de la GAL y vovieron a atraer a mucho

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: