la Luna del Henares: 24 horas de información

Siete preguntas para acabar el año: encuestas en Alcalá, vertedero, instituto, Vox…

Siete preguntas para acabar el año: encuestas en Alcalá, vertedero, instituto, Vox…

Por Óscar Sáez / @oscarsaez

A punto de acabar el año, 2019, año electoral, se abrirá con muchas incógnitas. Estas son algunas de ellas:

– ¿Quién ha sido el más valorado en la encuesta que ha realizado el PP de Madrid sobre los candidatables del PP de Alcalá?

– ¿Cederá Manuela Carmena para que podamos verter nuestros residuos en Valdemingómez temporalmente cuando se colmate el vertedero de Alcalá o la solidaridad no pasa por acoger nuestra basura?

– ¿Con qué fuerza entraría Vox en las elecciones municipales de Alcalá?, ¿se unirían con España2000 o irían por separado?, ¿qué pasaría en caso de que entraran y su voto fuera decisivo para conformar gobierno?

– ¿No se podía aprovechar para peatonalizar completamente la Plaza de Cervantes después de haya pasado medio año sin pasar un coche y la gente ya se ha acostumbrado?

– ¿Da tiempo a construirse un instituto, como el de La Garena, en nueve meses?

– Si baja la natalidad, los sueldos son bajos y no queremos que vengan inmigrantes, ¿cómo vamos a pagar las pensiones del futuro?

– Guadalajara está recuperando la ribera del Henares a su paso por la ciudad con el visto bueno de la Confederación Hidrográfica del Tajo. ¿Y Alcalá de Henares para cuándo?

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento de Alcalá renueva el asfalto y la señalización de las calles San Julián y Trinidad

La Concejalía de Obras está llevando a cabo durante las semana de verano distintos trabajos de señalización y renovación de asfaltado en distintos barrios de la ciudad. Las calles San Julián y Trinidad han sido reformadas en su totalidad y se han llevado a cabo obras de mejora consistentes en la renovación del firme. Asimismo,

Guadalajara mantiene los protocolos de seguridad contra el Covid-19 durante 14 días más aunque los suaviza

  La tendencia epidemiológica descendente permite adecuar algunas medidas aunque la situación sigue siendo compleja Con el objetivo de contener los nuevos contagios de covid19 en la población, Guadalajara continuará 14 días más dentro del nivel 2 de alerta que obliga a mantener activas una serie de restricciones y medidas de seguridad. Pese a que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: