la Luna del Henares: 24 horas de información

Smurfit Kappa inaugura su Experience Centre en Alcalá de Henares

Smurfit Kappa, líder mundial en el sector de las soluciones de embalaje y papel, celebró este jueves en su planta de Alcalá de Henares la inauguración de su Experience Centre. Un nuevo e innovador espacio, único en España por sus características, donde el cliente podrá tener una experiencia práctica sobre las distintas posibilidades del embalaje en cada paso de la cadena de suministro.

El evento contó con la presencia del CEO de Smurfit Kappa para España y Portugal Ignacio Sevillano y está prevista la asistencia de Javier Rodríguez, alcalde de Alcalá de Henares, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández, han participado hoy en la inauguración del nuevo «Experience Centre» de la empresa Smurfit Kappa.

Durante la presentación se realizará un tour guiado por el Experience Centre donde se podrá interactuar con las distintas herramientas que están a disposición del cliente, desde aplicaciones informáticas de diseño y desarrollo de productos hasta el supermercado virtual de Smurfit Kappa.

Seguro que te interesa...

Leiva, Rozalén y Morgan este domingo en Rivas

Ya están aquí los festivales. Después de las giras de invierno el verano asoma la cabeza y lo hace rodeado de festivales musicales para todos los gustos. Auditorios, salas, playas, plazas de ciudades, recintos feriales y pabellones se convertirán en la residencia de los músicos durante los próximos meses. Uno de los eventos más destacados

La Universidad pide licencia para las obras de la fachada y la residencia

Proyectos de la Universidad de Alcalá Los proyectos de la residencia de estudiantes en los antiguos Cuarteles de Lepanto y la mejora de la fachada de la Cisneriana siguen su curso. La Universidad de Alcalá solicitó en la última junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá del año la licencia de obra. El primero de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: