la Luna del Henares: 24 horas de información

Sodik refuerza la delantera de la RSD Alcalá

Sodik Alade Mustapha (17/11/1991) ya es jugador del primer equipo de la RSD Alcalá. El delantero de 24 años, que llevaba unas semanas entrenando y haciendo la pretemporada con el primer equipo incluso aportando importantes goles en los partidos amistosos, ya viste de rojillo reforzando el ataque del Alcalá para esta nueva e ilusionante temporada 2016/17.

El ya nuevo jugador rojillo llega al Alcalá procedente del Atco. de Pinto, donde ha militado durante las últimas tres temporadas siendo en la pasada, con 10 goles en su haber, en la que confirmaba su proyeción gracias a su velocidad y capacidad goleadora. Sodik, pese a su juventud,  cuenta con una curiosa trayectoria a sus espaldas que le ha llevado a militar en equipos como el Football CV Academy (Inglaterra), FC Atlántis (Finlandia), Yuncos FC o CD Betis San Isidro, equipos en los que militaba antes de recalar en el Atco de Pinto, donde se consolidaba como un delantero referente en la Tercera División Madrileña.

Por tanto, otro refuerzo que se confirma en la RSD Alcalá justo antes de que este sábado a las 19:30 el equipo de Joselu abra la temporada de Tercera División enfrentándose a domicilio al DAV Santa Ana.

Seguro que te interesa...

El Gran Juego del figurinismo en la Juve

Hasta el 6 de febrero, la Casa de la Juventud acoge una interesante muestra sobre figurinismo, disciplina artística que representa las creaciones del diseño de vestuario en los ámbitos de la moda, el cine o el teatro y otros espectáculos. La muestra hace un repaso a los trabajos de la joven creadora Marta de Dios,

Puerta de Madrid / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Reales, de aduana, defensivas, triunfales… a lo largo de nuestra historia la ubicación y el fin para el que se construyeran ha determinado el diseño de las puertas, desde el más pragmático hasta el más ostentoso. Y solo algunas, como esta, han sido además de cine. Con mayor o con menor éxito, hasta la fecha

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: