la Luna del Henares: 24 horas de información

Solidaridad con las víctimas de los atentados de Londres

Un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Alcalá con miembros de toda la corporación municipal

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ha sumado a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias, con un minuto de silencio a las 12:00 horas de hoy lunes en la puerta del Consistorio en manifestación de duelo por los atentados ocurridos en Londres este fin de semana y que se han cobrado ya la vida de 7 personas, dejando al menos 48 personas heridas.

minutosilencio

En él han estado presentes los miembros de la corporación municipal, así como trabajadores municipales que han querido mostrar así su repulsa con los atentados y violencia de cualquier clase, a la vez que mostrar su solidaridad con las víctimas.

El minuto de silencio sólo se ha visto roto por el aplauso final de todos los asistentes. 

Seguro que te interesa...

La Locandiera llega a la Xirgu con El Coleccionista

Adaptación propia basada en la novela de John Fowles y la película de William Wyler , El coleccionista de mariposas, considerada el primer thriller psicológico moderno, ubica a los personajes principales en una de las situaciones más extremas imaginables para dos personas, y el resultado es una historia de amor, de amor enfermizo y destructivo.

4M Elecciones / Iñigo Errejón y Joan Baldoví, este martes 27 en Alcalá de Henares

Ambos intervienen en un acto electoral en la Plaza de la Victoria de Alcalá a partir de las 19 horas Íñigo Errejón y Joan Baldoví, diputados en el Congreso por Más País y Compromís, visitarán Alcalá de Henares este martes 27. El acto de campaña, que comenzará a las 7 de la tarde, consistirá en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: