la Luna del Henares: 24 horas de información

Super Skinny lucha por el mejor disco independiente de 2017

Informa: Saúl Quijada

Super Skinny está en racha. Después de los cambios de formación experimentados hace meses, el grupo complutense   ha sido seleccionado entre 20 semifinalistas al mejor disco independiente del 2017, un concurso organizado por InSitu Festival en colaboración con Nosoloindie. Hasta el 17 de mayo está abierta la votación popular donde se elegirán a las 5 bandas que más votos hayan obtenido hasta la fecha. El jurado, posteriormente, elegirá al ganador que será incluido en el cartel de la IV edición del InSitu Festival, que se celebrará en Ambrona los días 23 y 24 de junio.

Para votar, sólo tienes que pinchar en este enlace, seleccionar a Super Skinny y en menos de diez segundos habrás aportado tu granito para que el grupo consiga su objetivo.

http://www.riffbizz.com/concurso/iii-concurso-de-maquetas-nosoloindie-2017/

Como aperitivo de todo lo que está por llegar, te dejamos el último videoclip de la banda perteneciente a “Íncubo”, uno de los temas de su EP “Limbo”. El vídeo ha sido grabado por Clase Doce y Cuatro en Raya Producciones en la sala Green de Alcalá.

 

 

Seguro que te interesa...

Tamar González opta a encabezar España2000 en Alcalá

Tamar González ha presentado su candidatura para encabezar España2000 en Alcalá de Henares, según una nota hecha pública por la formación. Tras la renuncia de Jesús Padilla, se abrió el plazo de presentación de nuevos equipos y ha querido presentar un equipo que mantiene a los anteriores secretaria y tesorero, elegidos junto a Jesús Padilla

El Arqueológico inaugura ‘Colonos en los inicios de la Edad de Hierro en Madrid’

La directora general de Patrimonio Cultural, Paloma Sobrini, participa este martes en la inauguración de la muestra ‘Colonos en los inicios de la Edad de Hierro en Madrid. Las longhouses de las Camas (Villaverde Bajo)’ que organiza la Comunidad de Madrid. El Museo Arqueológico Regional aborda con esta muestra el fenómeno de las longhouses. Estas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: