la Luna del Henares: 24 horas de información

Música: Súper Skinny se sube a La Luna de Alcalá Radio

Una semana más, la música vuelve a ser la protagonista en La Luna Radio. Este jueves hablamos con Súper Skinny, un grupo que ha sufrido cambios en su formación pero que vuelve con más fuerza que nunca. Con la gira a punto de comenzar, la banda complutense nos habla de su concierto en el Corral de Comedias y de las próximas fechas confirmadas. Como no podía ser de otra manera, despedimos la entrevista con un tema acústico.

LIMBO

Si todavía no has escuchado las entrevistas anteriores, te invitamos a bucear en nuestra web para disfrutar con la música de Nocturnos, Taiacore,  Eric La Chapelle, Vegacustic, Royal Flash y Ruta 57 que se convirtieron en lunáticos por un día para hablar con nosotros.

No podía faltar el podcast de la agenda musical semanal donde, en apenas dos minutos, repasamos los conciertos más destacados del fin de semana para que puedas tomar nota y no perderte ninguno. Destacan los conciertos de Biznaga, Rubén Pozo y el tributo a Los Piratas.

Por su parte, Verónica González sigue tapeando con actores y actrices en La Luna Radio para mostrarnos a los principales protagonistas del teatro complutense. La última en pasar por nuestros micrófonos fue Trinidad Caballero para presentar el proyecto “12 meses, 12 clases”. Muy pronto podremos disfrutar de más entrevistas con los principales protagonistas de la cultura en nuestra ciudad.

Todo esto y mucho más en los podcast de La Luna Radio. ¡Arrancamos!

Seguro que te interesa...

Alcalá celebra una nueva Jornada de Solidaridad Animal en la Casa Tapón

El sábado 7 de octubre el patio de la Casa Tapón de Alcalá de Henares (C/ San Felipe Neri, esquina con Pza. de los Santos Niños), albergará una nueva edición de la Jornada de Solidaridad Animal, que tendrá lugar desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas. Durante la jornada se ofrecerá información sobre los

Alcalá muestra su apoyo a los trabajadores de Aeroquip-Eaton

Difícil situación para los trabajadores de Aeroquip-Eaton, una empresa que ha llegado a tener 600 trabajadores en 2008 y que desde entonces la plantilla se ha visto reducida sensiblemente. Estos días se ha conocido una vuelta de tuerca más y la empresa ha presentado un expediente de extinción que afecta a 50 trabajadores de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: