la Luna del Henares: 24 horas de información

“Superhéroes, La Exposición” en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz

“Superhéroes, La Exposición” en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz

Si eres amante de los Superhéroes ya puedes visitar “Superhéroes, La Exposición”,en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz hasta el 6 de enero.

En ella te encontrarás enormes figuras tamaño real y gigantes de tus comics, películas de la gran pantalla y personajes de la galaxia preferidos como Batman, Capitán América, Hulk, Catwoman, Darth Vader o Yoda entre otros.

Puedes comprar tus entradas online aquí y en la taquilla física delante de su carpa.

IMG-20181128-WA0010

Todos ellos cuentan con un fondo temático y una pantalla explicativa de su historia. Además a la entrada tienes una sala de proyección que te meterá de lleno en un ambiente fantástico. Y, como no, podrás comprarte un recuerdo del que más te guste.

IMG-20181128-WA0012

La exposición Superhéroes es perfecta para pasar un buen rato en familia mientras se hacen fotos y se sueña son convertirse en uno de estos personajes con súper poderes. Además podrás participar en taller “Pinta tu superhéroe”: crea tu obra de arte y déjala en nuestro muro.

Ya sabes, hasta el 6 de enero ¡te esperamos!

Seguro que te interesa...

La Ciudad Deportiva de Espartales tendrá gimnasio en 2017

Habrá sala de máquinas y varias clases colectivas como spinning o body pump La Ciudad Deportiva de Espartales tendrá gimnasio en 2017. La Comunidad subvecionará con un millón de euros para completar el polideportivo gracias a una moción presentada por el diputado de Ciudadanos, el alcalaíno Roberto Núñez. Este lunes, el político complutense, junto al

Alcalá de Henares renovará la red viaria que unen la calle Ávila con el Centro Comercial La Dehesa

  Alcalá de Henares renovará la red viaria en Vía Complutense, en el tramo comprendido entre la calle Ávila y la rotonda de enlace de la N-II, en el camino de los Afligidos, en la calle Hita y en la calle Humanes. Las actuaciones previstas, por un importe de 521.000 euros, consistirán en la reparación

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: