la Luna del Henares: 24 horas de información

SuperJaime llega a la Librería Diógenes

El Gremio de Libreros de Madrid, junto al Club Kirico y 25 librerías especializadas, ha organizado un evento cultural en apoyo a la Literatura Infantil y Juvenil, para preparar la celebración, el sábado 1 de abril, del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Cada una de las 25 librerías que adhieren, ha seleccionado un libro para realizar una amplia gama de actividades a lo largo de una semana. La Librería Diógenes ha elegido a Súper Jaime! de la Editorial La Tribu, un fantástico cómic «para leer en familia».

En sus divertidas historias, niños y niñas emplean disfraces de súper héroe o heroína, para superar sus dificultades diarias, para reforzar su autoestima, con optimismo y alegría; con una ilustración sencilla, tierna, pero con un toque manga.

Actividades:

– Miércoles 29 de marzo, 18:15h. Taller de dibujo «Si yo fuera súper héroe/heroína». A partir de 4 años. Con los dibujos realizados se hará una exposición que se podrá ver hasta el 1 de abril.

– Jueves 30 de marzo, 17,30h. Taller: «Inventa más aventuras de Súper Jaime con Story Cubes Poderes». A partir de 5 años.

– Viernes 31 de marzo, 17:30h. Cuenta-cuento de súper héroes. A partir de 4 años. Los niños pueden venir disfrazados.

– Sábado 1 de abril, 17:30h.: Presentación y firma del libro «¡Súper Jaime!» con los autores, Verónica Álvarez y Daniel Marínez de Leiva. Los mismos autores entregarán el premio a los dos mejores cómics del concurso, uno por cada categoría (premio por definir).

Cada uno de los talleres tendrá una entrada de 2€ por niño, a descontar de sucesivas compras. Se trabajará con grupos reducidos, por lo tanto será necesario reservar plaza con antelación.

Seguro que te interesa...

El Gobierno de Alcalá de Henares saca pecho de su gestión económica

El Gobierno de Alcalá de Henares saca pecho de la gestión económica. El Ejecutivo local ha hecho públicas las cifras que se derivan de la liquidación del Presupuesto Municipal, que «son muy positivos para las arcas públicas municipales». Según sus datos, «el Ayuntamiento hoy tiene menos deuda, ha aumentado la tesorería, ingresa más, y paga

Día 23: así fue el programa en directo desde las murallas

La Luna de Alcalá sigue con sus programas en directo desde la Huerta del Obispo, donde se están celebrando el ciclo de Conciertos en la Muralla. Este martes día 23 de agosto tuvimos con nosotros a Ara Malikian y su músico Nantha Kuman, a César Gallegos, promotor de los conciertos de La Paloma, entrevistas con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: