la Luna del Henares: 24 horas de información

Taekwondo: la joven alcalaína Adriana Cerezo representará a España en los Juegos Olímpicos de Tokio

Taekwondo: la joven alcalaína Adriana Cerezo representará a España en los Juegos Olímpicos de Tokio

Con tan solo 17 años, la alcalaína Adriana Cerezo ha obtenido un “billete” para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán entre los meses de julio y agosto de este 2021.

Un futuro prometedor. Eso es lo que podría tener por delante la joven Adriana Cerezo. Con sólo 17 años estará en los Juegos de Tokio gracias a su excelente actuación en el preolímpico que se está celebrando en Sofía (Bulgaria), Cerezo, que debutó en categoría absoluta el año pasado, se ha clasificado para la cita olímpica en la categoría de -49 kg.

Aunque su club Hankuk, está en San Sebastián de los Reyes, Cerezo es alcalaína. Por eso, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha afirmado sentirse “orgulloso de Adriana, que va a representar a nuestro país y a llevar el nombre de Alcalá de Henares a unos Juegos Olímpicos. Quiero transmitirle mi enhorabuena y mi apoyo, así como el de toda su ciudad para la cita olímpica. Alcalá está orgullosa de sus deportistas y del nivel, que cada día mejora, de nuestro deporte”. 

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha querido “felicitar a Adriana Cerezo por su clasificación para los Juegos de Tokio”. El edil ha destacado el “futuro prometedor de esta joven alcalaína que, con tan solo 17 años, ya va a participar en unos Juegos”.

 

Seguro que te interesa...

El alcalaíno Nacho, convocado para los partidos contra Alemania y Argentina

El alcalaíno Nacho Fernández ha entrado una vez más en la lista de convocados por Julen Lopetegui para los partidos amistosos ante Alemania y Argentina, los últimos antes de la lista definitiva para jugar el Mundial de Rusia este verano. Nacho acaricia participar en una de las citas deportivas más importantes del deporte. Lleva una

El investigador de la UAH Miguel González Herráez obtiene la beca número 1.000 del Consejo Europeo de Investigación

– González Herráez ha sido uno de los 62 investigadores seleccionados del programa de becas ‘Proof of Concept’. – Su investigación está centrada en proporcionar una solución permanente y de bajo coste para la detección de la actividad sísmica en zonas remotas del océano. El Consejo Europeo de Investigación acaba de conceder, a través de su programa ‘Proof of Concept’

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: