la Luna del Henares: 24 horas de información

Talleres de Escaparatismo Navideño para apoyar el comercio minorista de Alcalá de Henares

Talleres de Escaparatismo Navideño para apoyar el comercio minorista de Alcalá de Henares

Se trata de dos cursos gratuitos  que tendrán lugar los jueves 21 y 28 de octubre de 2021.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en colaboración con la Cámara de Comercio de España, y con la financiación de los Fondos FEDER (Unión Europea) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ofrece a comerciantes minoristas dos cursos gratuitos relacionados con el escaparatismo navideño, que tendrán lugar los jueves 21 y 28 de octubre de 2021.

El 21 de octubre, los autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista que lo deseen pueden participar en el Taller “Escaparatismo Navideño”, que se celebrará de 14:15 a 17:15 horas en la Junta Municipal de Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15). El taller proporcionará a los asistentes las nociones y pautas para poder convertir su campaña de Navidad en la mejor herramienta de imagen comercial, a través de los escaparates y ambientación de su establecimiento, a través de técnicas que incluyen novedades en materiales y tendencias.

El 28 de octubre, la Casa Lizana (C/ Victoria, 10) acogerá de 14:15 a 17:15 horas el taller “Escaparates de Navidad. Ideas originales con recursos sencillos”, donde se aprenderá a usar métodos que llamen la atención con la decoración navideña de las tiendas, de manera que atraigan las miradas de cualquier viandante.

La información para inscribirse en cualquiera de los dos talleres se puede obtener a través del teléfono 91 8883300, ext. 4309, y en ccomercio@ayto-alcaladehenares.es.

El Programa de Apoyo al comercio minorista 2021 tiene como finalidad impulsar la puesta en práctica en el comercio y empresas madrileñas de las recomendaciones y alternativas de innovación, mejora de la competitividad, adaptación a las nuevas fórmulas comerciales y hábitos de consumo de las pymes comerciales. También promueve la dinamización de zonas y/o subsectores comerciales, la mejora de la competitividad de los equipamientos comerciales en zonas de gran afluencia turística o áreas con régimen de libertad de apertura, la promoción del turismo de compras y el impulso del comercio electrónico.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: