la Luna del Henares: 24 horas de información

#TapeandoEnCasaLive sigue un mes más en Instagram con más invitados: Soraya, Marilia, Juanma Cifuentes, Sandra Gumuzzio…

Tapeando Radio sigue realizando programas desde casa que puedes disfrutar en directo o podcasts. 

Las entrevistas con los protagonistas del mundo de la cultura no cesan en Tapeando cada martes y viernes a las 18:00 horas su Instagram. 

Hay modas pasajeras y otras que vienen para quedarse. No sabemos que pasará con esta tendencia de los directos en Instagram, lo que sí sabemos es al menos los compañeros de Tapeando un mes más anuncian parte de su programación para los próximos días. 

El mes pasado charlaron, entre otros, con los actores Carlos Librado “Nene”, David Amor y Alexandra Masangkay. Y, este mes lo han comenzado con el directo de la actriz Diana Palazón, directo al que le seguirán otros en los que contarán con la presencia de las cantantes Marilia, Soraya Arnelas, el actor Juanma Cifuentes y la actriz Sandra Gumuzzio desde Nueva York.


3. Proximos Invitados Twitter

Sus directos son los martes y viernes a las 18:00 horas, pero no se pierden. Si quieres verlos en diferido ya puedes hacerlo desde su canal de IGTV en Instagram. Este es el enlace para ver los que ya han realizado hasta la fecha: https://www.instagram.com/tapeandoradio/channel/

No te pierdas #TapeandoEnCasaLive y si quieres saber qué día estará cada uno de sus invitados sígueles en redes sociales donde irán anunciando las fechas concretas en las que irán pasando los invitados anunciados y otros que se irán confirmando próximamente. 

 

Seguro que te interesa...

Descubren en Alcalá «el primer retrato real» de una señora aristocrática romana que vivió en Complutum

Junto a esta pintura mural de Complutum también ha aparecido otra muy importante del Dios Baco  Hablar de la pequeña Pompeya igual es exagerar demasiado pero se le aproxima según los expertos por la calidad de las pinturas que siguen apareciendo. Hablamos de Complutum, la única ciudad romana completa de la Comunidad de Madrid, hoy Alcalá de

Día grande en Alcalá de Henares con homenajes a Miguel de Cervantes

En un acto previo a la entrega del Premio Cervantes, la corporación municipal ha rendido un homenaje simbólico de la ciudad Aunque habitualmente se celebra el día 23 coincidiendo con el Día del Libro, la jornada de entrega del Premio Cervantes se ha adelantado este año al viernes 22 de abril. El día ha comenzado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: