la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Te gusta el teatro? El TIA busca actores masculina de entre 18 y 45 años

El Teatro Independiente Alcalaíno (TIA) busca actores masculinos entre 18 y 45 años para incorporarse a futuros montajes. La compañía de teatro, que en 2019 cumple 40 años de existencia y actividad ininterrumpida, busca hombres que quieran integrarse en esta asociación cultural con gran solera en Alcalá de Henares.

«Si te apasiona el teatro y quieres disfrutar actuando; si dispone regularmente de tiempo libre, y si te apetece estar en un grupo experimentado, únete a nosotros», afirman en el cartel que han lanzado.

Los ensayos ordinarios tienen lugar los lunes y martes de 19 a 22 hras en el Centro Sociocultural Gilitos (calle Padre Llanos, 2).

Más información en www.tiateatro.org

Seguro que te interesa...

Alcalá no es Torrejón de Ardoz / Por Óscar Sáez

Por Óscar Sáez (*) Dicen que dijo Otto Von Bismarck que «España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido». Con Alcalá pasa algo parecido. Aunque nos empeñemos en intentar cargárnosla unos y otros, año sí y año también, la ciudad resurge, pese a todos,

Alcalá pone en marcha dos proyectos para la integración social en el Distrito II

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el presidente de la ONG Liga Española de la Educación, Victorino Mayoral, han presentado, junto a la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, y el concejal de Juventud, Suso Abad, los nuevos proyectos de integración social y educativa desarrollados en el Distrito II por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: