la Luna del Henares: 24 horas de información

Teatro con «mucho miedo» gracias al TIA en el Teatro Cervantes de Alcalá el próximo 27 de noviembre

Teatro con «mucho miedo» gracias al TIA en el Teatro Cervantes de Alcalá el próximo 27 de noviembre

El próximo viernes, 27 de noviembre, a las 20 horas, Teatro Independiente Alcalaíno (TIA) presentará su último montaje, Los protagonistas del miedo, escrita y dirigida por Luis Alonso Prieto.

La obra es un drama, a veces trágico, a veces cómico, estructurado en monólogos. En él una serie de personajes que se mueven entre la realidad y la ficción, entre lo posible y lo imposible, nos van a contar sus historias y a mostrarse ante nosotros tal y como los podríamos imaginar. Son los protagonistas del miedo por excelencia. ¿Son o no reales? . Ellos, que se mueven justo en la tenue frontera entre la vida y la muerte, entre lo material y lo inmaterial, nos van a ir planteando sus incógnitas y problemas, a veces humanos, a veces increíbles.

tia alcalá

Estos personajes que varían entre, divertidos los unos, trágicos los otros, angustiados unas veces, desenfadados otras, sobrecogedores aquellos, intrigantes estos, malévolos algunos, nos llevarán a plantearnos la incógnita del existir y no existir. Pero el verdadero miedo está más cerca de nosotros de lo que creemos y nos espera a todos. Quizás el existir o no existir, el morir definitivamente o no, dependa en realidad de nosotros más de lo que creemos… Eso sólo lo sabremos… al final.

Un año después, TIA vuelve a las tablas del Teatro Salón Cervantes con este original montaje de creación propia, como lo fue ¡Otra vez don Juan! o  El Tenorio complutense, gracias al cuadro artístico y técnico de este veterano grupo de teatro.

Estamos seguros que, como en tantas otras ocasiones, el público se emocionará, reirá y reflexionará con este nuevo trabajo de TIA, por lo que le invitamos a asistir y no perderse esta  representación a 8 € la localidad, con los habituales descuentos de la sala.

Texto: AZPILICUETA. Fotos: Baldo Perdigón

Seguro que te interesa...

Carlos Hernández, el 9 de Torres, en el recuerdo / Por Antonio Campuzano

Solo le duraban dos minutos la medias a la altura de los meniscos. Le duraban más los guantes en su sitio, aunque se templase la temperatura. Carlos se metió en alineaciones de mayores, muy curtidas, cuando era un adolescente en tiempos de Massiel, exactamente cuando los Pekenikes hacían música instrumental, “la que no se cantaba”,

El campus Gigantes del basket llega a Alcalá de Henares

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, visitó el Campus «Gigantes del basket» de baloncesto que se está desarrollando en las instalaciones del Club de Baloncesto Juan de Austria y de la piscina municipal del Val. El objetivo del campus, que se realiza con la colaboración de Funbal Alcalá Club Baloncesto Juan de Austria y Club

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: