la Luna del Henares: 24 horas de información

Teatro este fin de semana en la sala Margarita Xirgu de Alcalá

Teatro este fin de semana en la sala Margarita Xirgu de Alcalá

La sala Margarita Xirgu ofrece este fin de semana «Le Fumiste» el sábado 23 y «Toc, una terapia de choque» el domingo 24.

Le Fumiste

Sábado 23, a las 19 h.
Cia. Don Davel
LE FUMISTE

 Un homenaje a la memoria desde el teatro de objetos, el humor, la magia y la poesía. Recuerdos de humo aparecen y bailan ante nuestros ojos, dialogan con las emociones y llenan el presente de una forma tan viva que parecen reales. Pero cuando intentas atraparlos escapan entre nuestros dedos, cambian de forma y desvanecen.

 Más info en https://www.dondavel.com/

 Toc, una terapia de choque

 

Domingo 24, a las 19 h.
LA LOCANDIERA TEATRO
TOC, una terapia de choque
 

La comedia nos sitúa en la sala de espera de un afamado psicoterapeuta en la que poco a poco se van dando cita varias personas con claros síntomas de padecer Trastorno Obsesivo Compulsivo (T.O.C.) en alguna de sus variantes. No tardan en descubrir que el doctor se retrasa y tienen que pasar el rato conviviendo en la sala.

+ Tres micro comedias, antes de la obra principal

Seguro que te interesa...

Un buen plan para Ferias: En plan Balkan el 30 de agosto

“Un buen plan para Ferias”, es una de las citas más destacadas de las Ferias y Fiestas de Alcalá. A lo largo de cuatro días, doce grupos nacionales e internacionales, divididos en tres conciertos por noche, serán los protagonistas de un festival que, año tras año, va adquiriendo más empaque entre los complutenses gracias a la

Conciertos de Navidad en la Catedral de Alcalá de Henares

La Catedral de Alcalá de Henares acogerá durante esta Navidad diferentes conciertos que harán las delicias de todos los vecinos. Toma nota de toda la agenda de eventos. Viernes 22 – 20.30 horas Concierto de Navidad: «Tocad y cantad al Salvador» ESCOLANÍA DE LOS SANTOS NIÑOS, director Paulino Carrascosa. ORQUESTA DE LA EMMD DE VILLANUEVA

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: