la Luna del Henares: 24 horas de información

Teatro familiar: Las cuatro estaciones ya no son lo que eran

Nuestras Cuatro Estaciones es una comedia “climatológica” a partir de la música universal de Vivaldi. Teatro Che y Moche a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto te invita a ser testigo de un verdadero huracán escénico-musical, donde todo lo inesperado e imposible se convierte en verdadera magia e ilusión.

Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático.

Más info:

DOMINGO 12 DE MAYO, 12:30 H
LAS CUATRO ESTACIONES YA NO SON LO QUE ERAN

Espectáculo familiar con música en directo. Edad recomendada: a partir de 6 años. Teatro Che y Moche. Equipo de dirección: Marion Pueo y Joaquín Murillo. Vestuario: Arancha Ezquerro. Dirección musical: Teresa Polyvka. Producción: Marian Pueo. Reparto: Fernando Lleida, Elva Trullén, Tereza Polyvka, Kike Lera, Fran Gazol y Joaquín Murillo.

www.teatrocheymoche.com

Precios:

Entrada única: 8 €

Venta de entradas:

Teatro Salón Cervantes y Ticketea

Seguro que te interesa...

Campeonato de Atletismo en Pista Cubierta: 3 medallas para el Club Atletismo Cervantes de Alcalá

Buenos resultados para la chicas del club alcalaíno El sábado 15 de enero se disputó en Gallur el Campeonato de Madrid Máster en pista cubierta con muy buenos resultados para el Club Atletismo Cervantes, especialmente para las sección femenina que cosechó 3 medallas. La primera en subir al podium fue Lilian Cera que se proclamó

La película ‘Alcalá, tu Destino’, finalista en el New York Festivals World’s Best TV & Films

La película promocional ‘Alcalá, tu Destino’, que el Ayuntamiento de Alcalá presentó recientemente en la Feria Internacional de Turismo Fitur, se ha convertido en finalista en el 2018 New York Festivals World’s Best TV & Films. Es este certamen se dan cita los mejores trabajos internacionales del año en cuanto a cine y televisión y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: