la Luna del Henares: 24 horas de información

Teatro / Lolita, Pablo Carbonell o Fele Martínez en las Ferias de Alcalá

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ofrece un avance de la programación teatral que llegará al Teatro Salón Cervantes de la ciudad en las Ferias 2017. María Aranguren, concejal del área, ha explicado que se trata de una propuesta “de máxima calidad, refrescante y para todo tipo de públicos”.

Pablo Carbonell con El Mundo de la tarántula”; la atrevida propuesta del alcalaíno Jesús Cisneros: Yo no soy Julio Iglesias ¡y lo sabes!; una comedia musical, Pareja Abierta, de la mano de Víctor Ullate Roche, Carmen Conesa y la pianista Lola Barroso y bajo la dirección de Gabriel Olivares; Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz traerán más humor en estas Ferias 2017 bajo el título Bajo Terapia; y, por último, con Lolita Flores y Luis Mottola, más comedia con Prefiero que seamos amigos.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 1 de junio a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Seguro que te interesa...

La Comunidad de Madrid renueva el convenio con Alcalá para mantener 72 plazas en centro ocupacional

La Comunidad de Madrid ha aprobado la prórroga de dos convenios de colaboración con el ayuntamiento de Alcalá de Henares para mantener 72 plazas en centro ocupacional para la atención a personas con discapacidad intelectual con dependencia moderada, para las que se ha aprobado un gasto de 588.116 euros. En total, el centro cuenta con

Llega la III edición de “Ritmo en el Corral”

Informa: Saúl Quijada Un año más la música vuelve al Corral de Comedias. En esta edición, Super Skinny, The Iluminados y Nocturnos serán los grupos encargados de subirse al escenario del teatro complutense para hacernos disfrutar con su música los días 1,9 y 10 de junio. “Ritmo en el Corral es un ciclo en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: