la Luna del Henares: 24 horas de información

Teatro / Malena Alterio te lleva a ‘Los Universos Paralelos’ en Alcalá de Henares

Este fin de semana, el sábado 26 y el domingo 27 de mayo, a las 20:00 horas, el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge dos funciones protagonizadas por Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué. Ángel Cremonte y Alex Postigo, se trata de «Los Universos Paralelos».

«Los Universos Paralelos» es una bella y emocionante historia sobre cómo los miembros de una familia se enfrentan a la pérdida y al dolor. Patricia y Alberto, un matrimonio acomodado, intentan reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño. Hace tan solo ocho meses eran una familia feliz; ahora se encuentran inmersos en un laberinto de recuerdos, añoranzas y culpabilidades del que les resulta casi imposible salir. Pero lejos de rendirse, los dos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar un camino de vuelta a una vida que podría seguir siendo hermosa.

Los precios de las entradas oscilan entre los 8 y los 16 euros y se pueden adquirir en la taquilla del propio Teatro Salón Cervantes de Alcalá o través de www.ticketea.com.

El horario de la taquilla es: martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

Seguro que te interesa...

La Biblioteca Central de Coslada abre sus puertas al público a partir de hoy martes a las 16:00

Abre para préstamo, devolución y gestión de carnés, además los libros, películas o cualquier otro material en soporte físico pasarán por una cuarentena de 14 días antes de estar disponible de nuevo Por el momento abre la Biblioteca central, aunque no estará habilitada la sala de estudio ni el uso de los ordenadores; tampoco se

Protección Civil salva la vida a un ciclista de Alcalá muy conocido: Victor, del Tempranillo

Protección Civil Villalbilla lo reanimó tras sufrir una parada cardiorrespiratoria La labor a veces no suficientemente reconocida de Protección Civil vuelve a demostrar su eficacia en momentos como éste. Víctor González, de 51 años, muy conocido en Alcalá por ser camarero de la vinoteca El Temprillo de la Plaza de los Santos Niños de la ciudad

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: