la Luna del Henares: 24 horas de información

Teatro Salón Cervantes acoge el Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Complutense

A las 20:00 horas de este sábado, 21 de diciembre, el Teatro Salón Cervantes acogerá el Concierto de Navidad que ofrecerá la Banda Sinfónica Complutense.

La Banda, que este año celebra su XX aniversario, nació en la ciudad complutense en marzo de 1999 de la mano de Luis Antonio Sepúlveda, con la finalidad de promocionar y divulgar la música. Actualmente está formada por 70 músicos de diferentes generaciones vinculadas por su pasión por la música.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha afirmado que «la respuesta del público de Alcalá ante esta cita, para la que se han agotado la totalidad de las entradas, demuestra la gran afición por la música que existe en la ciudad complutense».

El concierto abordará el siguiente programa: Russian Christmas – Afred Reed. La Virgen de la Macarena – Calvin Custer. Balkan dance – E. Craussaz. Tico – Tico – N. Iwai. Annen Polka – J. Strauss II. Feuerfest – J. Satruss. Bajo truenos y relámpagos – J. Satruss II. Macha florentina – J. Fucik. Berliner luft – P. Lincke. Para cerrar con la Marcha Radetzky – J. Strauss.

 

Seguro que te interesa...

Izquierdo: «El vertedero de Alcalá de Henares no se va a ampliar»

Por Óscar Sáez / @oscarsaez La situación límite del vertedero de Alcalá, que estará colmatado en la primavera de 2019, y la falta de alternativas ante la negativa del Ayuntamiento de Madrid para verter en Valdemingómez mientras se termina de construir la plana de tratamiento de residuos en Loeches, obliga a las administraciones a convertir

Y tú… ¿dónde guardas los recuerdos que quieres olvidar?

El primer libro de un alcalaíno, fenómeno literario en la red “El refugio de tus recuerdos”, de Diego Rubio, nos hace reflexionar sobre nuestras emociones más profundas. Este jueves se presenta oficialmente. Una azafata de vuelo, un encuentro fortuito en un avión y un viaje que removerá nuestras esas emociones. Esa es parte de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: