la Luna del Henares: 24 horas de información

Títeres y cuentos en las Ferias de Alcalá de Henares

La Plaza de Palacio de Alcalá de Henares se ha llenado esta mañana de niños y niñas para disfrutar del espectáculo de títeres «El gato con botas», escenificado por la compañía El Retablo de la Ventana.

Los guiñoles han recreado este clásico de la literatura infantil de Charles Perrault, acompañados de efectos especiales y la imprescindible participación del público.

La actividad La Plaza de los Cuentos volverá a llevar a la Plaza de Palacio, a partir de las 12:00 horas, actuaciones infantiles durante toda la semana de Ferias, con cuentacuentos, títeres y magia.

Seguro que te interesa...

El catedrático de la Universidad de Zaragoza Luis Oro recibe en la UAH el Premio Lord Lewis

La Universidad de Alcalá acogió ayer la entrega del Premio Lord Lewis que concede la Royal Society of Chemistry de Reino Unido a aquellas personas que han destacado por sus logros en el campo de la Química y/o la Ciencia y que han contribuido, de forma significativa, al desarrollo de la política científica. El galardonado de esta edición ha

Santa Cecilia con la música de la Banda Sinfonica Complutense en Alcalá por una buena causa

El próximo domingo, 25 de noviembre en Alcalá de Henares, la Banda Sinfónica Complutense celebra su tradicional Concierto de Santa Cecilia, la patrona de la Música. La cita tendrá lugar en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá a las 19.30 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo y los asistentes podrán colaborar con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: