la Luna del Henares: 24 horas de información

Toda la energía eléctrica consumida en la Universidad de Alcalá procede de fuentes renovables

La Universidad de Alcalá ha recibido la acreditación de que, por séptimo año consecutivo, toda la energía eléctrica consumida en sus instalaciones durante el año anterior (2015) procedió de fuentes renovables, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Por segundo año consecutivo la UAH también ha obtenido el certificado que acredita que todas las emisiones de CO2 generadas por la combustión de gas para la climatización de sus dependencias se han neutralizado, lo que significa que la empresa suministradora del gas ha financiado proyectos de eficiencia energética equivalentes a la cantidad de CO2 emitida por la Universidad.

En la Universidad se siguen haciendo esfuerzos año tras año para conseguir más y mejores niveles de sostenibilidad ambiental. Gracias a todos los proyectos llevados a cabo en este ámbito, la UAH se encuentra entre las más sostenibles del planeta según el ranking GreenMetric que, en su última edición, la situó en el puesto 26 entre más de 500 universidades clasificadas.

Seguro que te interesa...

Lo de Serrat no tiene nombre: ¡qué maravilla de concierto en el Recinto Amurallado de Alcalá!

Ni siquiera había empezado a cantar. De fondo, acordes de sus canciones más míticas. Sí. Míticas. Da igual que no empiece por «Hoy puede ser un buen día», porque lo hizo con Mediterráneo y el público que abarrotaba el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares ya se había puesto en pie con sólo

Teleférico de Madrid: un paseo por las nubes a vista de pájaro

(Foto: Ayuntamiento de Madrid) Conocer Madrid ya es una aventura pero si lo hacen subidos a una de las cabinas del Teleférico de Madrid es todavía más emocionante y espectacular. Una manera de conocer la capital de una forma distinta disfrutando de unas vistas espectaculares que solo se pueden contemplar desde ubicaciones contadas con los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: