la Luna del Henares: 24 horas de información

Toma nota de todos los conciertos de este fin de semana

Una semana más, el viernes y el sábado tenemos muchos planes musicales en nuestra ciudad así que, coge papel y boli para apuntar dónde y cuándo tendrán lugar los conciertos destacados. El viernes a las 18:00 arrancamos en el Teatro Salón Cervantes con la banda femenina The Clams, quienes vienen a presentar su último trabajo en el teatro complutense. A las 21:00, en la sala Green podremos disfrutar de la música de Aysnley Lyster, uno de los compositores británicos más destacados en los últimos años. A las 23:00 tenemos tres citas imperdibles; el grupo de rock-blues Los Personajes estará en la Dulce Harley, Blues Machine amenizará la noche en el Temple Bar de La Garena y K del Desierto actuará en el Migas. Media hora más tarde, a las 23:30 en la sala Ego Live tendremos la visita del trío estadounidense, Heaters.

Por su parte, el sábado no puedes perderte el tributo al pop español en La Dulce Harley a partir de las 23:00. En Ego Live disfrutaremos de una doble ración musical con el concierto de Mercedes Ferrer a las 23:30 y la actuación de Xpansul a las 2:00.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se persona en la Operación Púnica

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares quiere comunicar lo siguiente:  – La Junta de Gobierno celebrada en el día de hoy, 29 de marzo de 2019, ha tomado la decisión de que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se persone en el caso de la «Operación Púnica», en la «pieza separada número 6, relativa a

El interrogante Ciudadanos / Por Antonio Campuzano

La estadística electoral se nutre inmediatamente de los acontecimientos, que después proporcionan tendencias, seguimientos, hábitos. Las elecciones catalanas recientes, entre muchas realidades afloradas, ha generado la aparición de Ciudadanos como principal partido de la oferta del 21 de diciembre. Capaz o no de gobernar, su eclosión como principal formación en escaños ha dinamizado otras escalas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: