la Luna del Henares: 24 horas de información

Toros, Mago de Oz y mucha diversión en las Fiestas de Meco

Meco ya prepara sus Fiestas, que arrancarán oficialmente el miércoles 6 de septiembre con el desfile de las carrozas y comparsa a cargo de las peñas (20 horas). Tras el chupinazo y los fuegos artificiales (22 horas), comenzarán las actividades con una suelta de vaquillas y la actuación de DJ Pulpo.

El jueves 7 tendrán lugar los primeros encierros, un tobogán acuático en la calle Imagen, suelta de vaquillas y música, mientras que el día 8 el descenso de los autolocos, la música y las vaquillas serán los protagonista.

El sábado 9 destaca la suelta de Carretones para niños, los pasacalles, el volteo de campanas y, sobre todo, la procesión en honor al Santísimo Cristo del Socorro. Un espectáculo de luz y sonido sobre la fachada del Ayuntamiento y las actividades para niños también protagonizarán este sábado festivo en Meco.

El domingo 10 se cerrarán las actividades con el concierto de Mago de Oz y el espectáculo pirotécnico en la explanada de Barrio Alto.

Si quieres ver el PROGRAMA COMPLETO DE FIESTAS EN MECO 2017, PINCHA AQUÍ.

Las Fiestas de Meco arrancan este miércoles día 6 pero… ¿quieres ver cómo fueron las Fiestas del año pasado? La Luna de Alcalá allí estuvo y os las resumimos en estos tres minutos. Dale al PLAY.

 

Seguro que te interesa...

V Certamen de Microrrelato ‘RelatARTE’ en San Fernando de Henares: bases e inscripciones

Concurso organizado por la Concejalía de Juventud en estrecha colaboración con el área de Cultura, con plazo de inscripción abierto hasta hasta el próximo 10 de marzo. La Concejalía de Juventud, en estrecha colaboración con el área de Cultura, pone en marcha una nueva edición del Certamen de Microrrelato ‘RelatARTE’, dirigido a escritores/as con edades

El alcalde de Guadalajara reconoce la importante labor desarrollada por la prensa local

Alberto Rojo anunció durante la entrega anual de los premios de la Asociación de la Prensa, que en 2020 recuperará el convenio con dicha entidad. El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo ha querido reconocer la importante labor que realizan los periodistas locales, afirmado que “gracias a su trabajo las ciudades funcionan mejor y la convivencia

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: