la Luna del Henares: 24 horas de información

Toros, Mago de Oz y mucha diversión en las Fiestas de Meco

Meco ya prepara sus Fiestas, que arrancarán oficialmente el miércoles 6 de septiembre con el desfile de las carrozas y comparsa a cargo de las peñas (20 horas). Tras el chupinazo y los fuegos artificiales (22 horas), comenzarán las actividades con una suelta de vaquillas y la actuación de DJ Pulpo.

El jueves 7 tendrán lugar los primeros encierros, un tobogán acuático en la calle Imagen, suelta de vaquillas y música, mientras que el día 8 el descenso de los autolocos, la música y las vaquillas serán los protagonista.

El sábado 9 destaca la suelta de Carretones para niños, los pasacalles, el volteo de campanas y, sobre todo, la procesión en honor al Santísimo Cristo del Socorro. Un espectáculo de luz y sonido sobre la fachada del Ayuntamiento y las actividades para niños también protagonizarán este sábado festivo en Meco.

El domingo 10 se cerrarán las actividades con el concierto de Mago de Oz y el espectáculo pirotécnico en la explanada de Barrio Alto.

Si quieres ver el PROGRAMA COMPLETO DE FIESTAS EN MECO 2017, PINCHA AQUÍ.

Las Fiestas de Meco arrancan este miércoles día 6 pero… ¿quieres ver cómo fueron las Fiestas del año pasado? La Luna de Alcalá allí estuvo y os las resumimos en estos tres minutos. Dale al PLAY.

 

Seguro que te interesa...

La fundadora de ‘Amplia tu visión’, emprendedora de octubre

Analizar los problemas de visión desde la relación directa que los ojos tienen con el cerebro. Eso es lo que hace en su día a día Marival Casero, quien va un paso más allá que una óptica convencional. Eso es lo que le ha valido convertirse en Emprendedora del Mes para Alcalá Desarrollo. Desde hace

Fernando Galván, presidente de una asociación de rectores de 400 universidades de todo el mundo

El rector, Fernando Galván, ha participado en Viena, entre el 5 y 8 de julio, en el Congreso Trienal de la IAUP (International Association of University Presidents), dedicado a la innovación y la sostenibilidad. La IAUP, que cuenta con el apoyo de Naciones Unidas y se beneficia de algunos de sus programas, está compuesta por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: