la Luna del Henares: 24 horas de información

Tráfico Alcalá: desvíos por obras del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Policía Local informa: con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de henares, se van a proceder a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos.

A continuación, se procede a detallar los cortes e itinerarios alternativos para cada una de las obras:

Calle Ronda Fiscal tramo desde Gta. De Adriano (M300) hasta Gta. de Manuel Azaña.

Continuan los trabajos en la calle Ronda Fiscal con la calle Duquesa de Medinaceli hasta la Gta. De Manuel Azaña, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Calle Daoiz y Velarde. 

El miércoles 4 de diciembre, desde las 9:15 hasta las 15:30 horas se realizarán trabajos de reparación en la calzada, Estos trabajos provocarán la restricción del tráfico desde la calle Silo hasta la Gta. De la Calle Luis Astrana Marín.

Para facilitar la movilidad del tráfico se recomienda como itinerario alternativo los siguientes. 

Residentes. 

Gta. De la Constitución- Calle Daoiz y Velarde- Calle Escobedo- Vía complutense.

No residente.

Gta. De la Constitución- Calle Cánovas del Castillo- Calle Navarro y Ledesma – vía complutense. 

Calle Ronda Fiscal tramo desde Gta. De Manuel Azaña hasta Calle Rio Guadarrama

 

El martes 1 de diciembre, darán comienzo las obras de mejora de la movilidad y la accesibilidad en la Ronda Fiscal en el tramo comprendido entre la Gta., de Manuel Azaña y la calle Rio Guadarrama, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Calle Gallo con Calle Escritorios.

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras en la calle Escritorios con la calle Gallo, desde el lunes 30 de noviembre se prohibirá el estacionamiento y se restringirá la circulación en la calle Escritorios en el tramo comprendido entre la calle Gallo y la Travesía de Avellaneda.

Para facilitar la movilidad y accesibilidad de los usuarios del garaje de la plaza de los irlandeses, calle Avellaneda, clínica veterinaria y los residentes afectados por las obras en este tramo, podrán acceder hasta la finalización de los trabajos por el siguiente recorrido.

Calle Empecinado- Calle Escritorios- (Garaje Plz. Irlandeses) -Calle Travesía de Avellaneda- Calle Avellaneda.

Calle Travesía de Avellaneda.

 

El miércoles 2 de diciembre, una vez finalizado parte de los trabajos en la calle Escritorios, comenzarán las obras mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras en la calle Travesía de Avellaneda desde la Calle Escritorios hasta la calle Avellaneda.

Para facilitar la movilidad y accesibilidad durante la realización de la ocupación de vía pública de la Calle Travesía de Avellaneda y hasta la finalización de la misma, se habilitará el siguiente itinerario para los residentes y usuarios de los garajes de calle Avellaneda y Calle Travesía de Avellaneda; Clínica Veterinaria; Policía Local.

Recorrido recomendado.

Calle Empecinado- Calle Emperador Fernando- Calle Cárcel Vieja Calle Travesía de Avellaneda (Este tramo se habilitará en doble sentido)- Calle Avellaneda.

Gta. De la Cruz Verde.

El miércoles 2 y jueves 3 de diciembre, se realizarán trabajos en la calzada en la Gta. De la Cruz verde, sentido Madrid, estos trabajos provocaran la restricción de la circulación de uno de los carriles sentido salida.

Avd. Lope de Figueroa con Calle Ávila.

 

El martes día 1 de diciembre, se trasladan los trabajos, de la Avd. Lope de Figuera hasta la Gta. de la Calle Ávila, para mejora de la movilidad y la accesibilidad en la calle Lope de Figueroa y la calle Ávila. estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Plaza de Cervantes 

Continúan los trabajos de obra de Renovación del colector de saneamiento de la Plaza de Cervantes es necesario restringir el tráfico de vehículos de salida de la calle Cerrajeros a la Plaza Rodríguez Marín, hasta el día 15 de diciembre de 2020. 

Con el fin de facilitar la movilidad y la accesibilidad de los residentes y usuarios de las calles afectadas, por lo trabajos de mejora, se habilitará la entrada y salida vehículos por la calle Carmen Calzado.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

Foto superior de Archivo

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``