la Luna del Henares: 24 horas de información

Tres carreras en Alcalá de Henares antes de acabar el año

Tres carreras en Alcalá de Henares antes de acabar el año

Tras la celebración de la maratón de Alcalá, este domingo tendrá lugar una nueva edición de la carrera de Grutear. Pero no será la única carrera que acogerá la ciudad antes de acabar el año. El 20 de este mismo mes también habrá una prueba por el Parque Natural y el 2016 se cerrará con la segunda edición de la San Silvestre Alcalaína. Os contamos todos los detalles de estas tres pruebas para que acabes el año en forma:

Carrera de Grutear: 13 de noviembre.

El domingo 13 de noviembre a las 10 horas tendrá  lugar la XVII Carrera Grutear, un clásico ya en la ciudad. La prueba, que organiza esta asociación que combate las adicciones, como el alcohol o la ludopatía, partirá horas de la Plaza de Cevantes, con dos vueltas al Centro Histórico de Alcalá.

Carrera de montaña: 20 de noviembre.

Una semana después tendrá lugar una prueba muy exigente, una carrera de montaña en el Parque Natural. Hay dos opciones de carrera que saldrá y acabará en el polideportivo el Val: una prueba corta de poco más de 10 kilómetros y otra larga de más de 20 kilómetros. La prueba comenzará a las 10:20 horas la prueba de 20 km, y a las 10:30 horas, la carrera de 10. (Más información en www.tactikatrail.com.)

San Silvestre Alcalaína: 31 de diciembre.

SR2 Triatlón ya ha abierto la inscripción para la segunda edición de la San Silvestre de Alcalá, que tiene como objetivo alcanzar los 1.600 inscritos. La cuota de inscripción será de 13 euros (más un euro de donativo para esta asociación). Puedes hacerlo en este ENLACE.

La prueba, de 10 kilómetros, comenzará a las 12 horas y todavía no está confirmado el recorrido.

Seguro que te interesa...

Claves para obtener el cheque guardería de la Comunidad de Madrid

Los cheques guardería de la Comunidad llegarán a 33.000 niños de hasta 3 años el próximo curso 2018/2019, 600 más que el presente curso 2017/2018, gracias a una inversión de 36,6 millones de euros aprobada hoy por el Consejo de Gobierno. Este presupuesto es un 7,8 por ciento más del que se dedicaba hace dos

Nuevos miembros en el Colegio de Abogados de Alcalá de Henares

En la fotografía, de izquierda derecha, Juan Carlos Castro, Andrés Malamud, Vicente Sánchez, Cándida Fernández, Pedro Patiño-Mayer y Nieves Alvarez. El 21 de octubre pasado se celebraron las elecciones en el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, con la finalidad de ser elegidos por los Letrados de dicha Institución tres cargos de su

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: