la Luna del Henares: 24 horas de información

Tres escritores resuelven las dudas literarias de los escolares de Alcalá de Henares

Un total de 140 escolares de distintos colegios de Alcalá de Henares han participado hoy en un diálogo literario en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares con tres escritores premiados con el Cervantes Chico. Santiago García-Clairac, Marinella Tezzi, y Alfredo Gómez Cerdá, han resuelto dudas y aportado ideas a los niños.

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, han participado en el diálogo y han animado a los escolares a que sigan leyendo y teniendo interés en la Literatura.

Este acto se enmarca en la programación en torno a la entrega del Premio Cervantes Chico 2017, que se celebrará este miércoles.

Seguro que te interesa...

Hasta siempre Dylan / Por Anabel Poveda

Esta semana no había escrito blog, pero aquí, en medio del shock y con la Drama Queen apoderándose de mí, me dispongo a hacer mi humilde homenaje a ese amor platónico de la adolescencia que marca una época de tu vida. Yo he tenido dos de esos amores… uno de ellos era el personaje de

4M / Resultados en Directo: Elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid

El escrutinio de las elecciones autonómicas de Madrid ha comenzado tras el cierre de los colegios electorales a las 20.00. Los primeros datos oficiales apuntan a una clara victoria al PP de Ayuso aunque sin saber si logrará la mayoría (69 diputados) con Vox. Y es que el porcentaje escrutado todavía es menor y el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: