la Luna del Henares: 24 horas de información

Tres jugadoras de Rugby Alcalá, subcampeonas de España Sub18 con Madrid

La Selección Madrileña Sub-18 se ha proclamado subcampeona de España en el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales disputado en Valladolid. Carlota Palma, Elena Amo y Goizalde Barasaluce, jugadoras del Rugby Alcalá, han formado parte de la selección de las siete estrellas que solo perdió el partido final ante la Comunidad Valenciana.

Arrancó Madrid como un vendaval su primer partido donde se impuso a las locales de Castilla y León por un claro 22-5. Después, en el choque contra Cataluña hicieron un juego muy compacto y serio que les llevó a ganar el encuentro por 12-0 plantándose en el partido final con todas las opciones para llevarse el campeonato.
Esperaba Comunidad Valenciana, que había ganado el día anterior por 5-0 a las catalanas en la última jugada, en el último partido. Partido muy igualado entre dos de las mejores selecciones del país que acabaron apuntándose las valencianas por 10-5.

Madrid sub-18 se proclama así subcampeona de España gracias al buen trabajo de las jugadoras y sus entrenadoras y entrenadores que tendrá continuidad en un futuro para seguir dotando al rugby femenino español de talento y calidad.

rugby2

Las rojillas de la Madrileña
Carlota Palma: Jugadora de 17 años del equipo senior de Rugby Alcalá. Ya fue campeona de España el pasado año con Madrid sub18 junto a la también alcalaína Maitane Berasaluce (jugadora hoy del Cisneros de División de Honor e integrante de la Selección Española en los Juegos Olímpicos de la Juventud).

Elena Amo: Jugadora de 15 años del equipo sub16 de Rugby Alcalá. Era su primera participación con Madrid en un gran campeonato y ha tenido una notable participación en su puesto de medio melé.

Goizalde Berasaluce: Jugadora de 15 años del equipo sub16 de Rugby Alcalá. Era su primera participación con Madrid en un gran campeonato. Juega como primera línea y ha tenido muchos minutos durante el torneo. Es hermana de la alcalaína más internacional, Maitane Berasaluce.

Seguro que te interesa...

Luis Palop: Del relato y otras soledades / Por Vicente Alberto Serrano

Desde la Biblioteca de Babel Prologaba Roberto Bolaño su propia antología, Cuentos (Ed. Anagrama) con una serie de consejos, precisamente sobre el arte de escribir cuentos. Confesaba tener entonces cuarenta y cuatro años y afirmaba rotundamente que: «Lo mejor es escribir los cuentos de tres en tres, o de cinco en cinco. Si se ve con energía

Nene y Borja volverán estas Navidades con ‘Alcalá me mata Vol. 3’

Nene y Borja lo han anunciado este martes en las redes sociales: estas Navidades habrá una nueva edición de Alcalá me mata Vol. 3, el espectáculo que ‘sólo un alcalaíno entiende’ y que en las dos ediciones anteriores fue un auténtico éxito con llenos absolutos en el Teatro Salón Cervantes. En este caso y, aunque

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: