la Luna del Henares: 24 horas de información

Trump, China y la prensa, protagonistas de la Muestra Internacional de las Artes del Humor

La XXIV Muestra Internacional de las Artes del Humor se inaugura el próximo jueves 14 de septiembre a la 13 horas en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica (Alcalá de Henares), con la apertura de tres exposiciones, que estarán disponibles hasta el 29 de octubre.

En primer lugar, una exposición cuyo protagonista es Donald Trump, llamada «Vaya Trumpazo». La personalidad singular del presidente de los Estados Unidos nos permite encontrar su visión más cosmopolita y divertida, en una recopilación de más de 136 obras de autores internacionales, de más de 50 países, que no deja indiferente a nadie.

En segundo lugar, paralelamente se puede disfrutar en el mismo espacio de una muestra de «Humor Joven Chino», una pequeña muestra del gran trabajo realizado por los jóvenes de China, comisariados por Adriana Mosquera y Liuyi Wang.

En último lugar, podremos ver la exposición «La Sátira. ¡Esa Prensa!», comisariada por Javier Domingo, que hace un repaso de la Historia de España a través de la prensa satírica.

Seguro que te interesa...

Campaña de control del transporte escolar en Alcalá de Henares

El interés de la DGT en que los menores vayan correctamente sentados y abrochados con el cinturón de seguridad o el dispositivo de retención infantil adecuado a su peso, talla y edad ha hecho que ponga en marcha una campaña de vigilancia y control de transporte escolar. Del 16 al 20 de enero la Policía

Edipo, sin complejos, en el Corral de Comedias de Alcalá

La Companhia do Chapitô trae al Corral de Comedias de Alcalá el mito de Edipo, y lo hace sin complejos. A través de la más absoluta hilaridad, traen la historia de Edipo, hijo de los Reyes de Tebas, Layo y Yocasta, que la abandonaron debido a las predicciones del oráculo, que vaticinó que mataría al

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: