la Luna del Henares: 24 horas de información

Turismo / Conoce Alcalá de Henares en las Ferias

Durante las Ferias de Alcalá tendrás la oportunidad de conocer algunos de los principales hitos turísticos de la ciudad complutense con diferentes iniciativas: visitas a Complutum, la Torre de Santa María, visitas en familia o visitas durante la noche.

Abierto por Ferias

Los recursos turísticos municipales de la Ciudad permanecerán abiertos durante todas las Ferias para ser visitados de forma gratuita.
Complutum, en horario de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h. (de martes a domingo)
Casa de Hippolytus, en horario de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h. (de martes a domingo)
La torre de Santa María, en horario de 11.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 20.00 h. (de martes a domingo).

Conoce Alcalá con tu familia

Del 27 al 30 de agosto, 11:00 h.
Recorrido guiado para que niños y mayores descubran la historia, monumentos y anécdotas de la ciudad en familia. Grupos máximo 30 personas. Reserva en la oficina de turismo de la plaza de los Santos Niños 91.881 06 34. Entrada gratuita (Punto de Encuentro en Oficina de Turismo Plaza de los Santos Niños)

Patrimonio a la luz de la Luna

Cada noche se visitrá un espacio: Recinto Amurallado-Antiquarium, Complutum, Casa de Hippolytus y Palacio Consistorial. Grupo máximo de 30 personas. Reserva en la Oficina de Turismo de la Plaza de los Santos Niños. Telf.- 91 881 06 34. (Punto de encuentro: 5 minutos antes en el espacio a visitar).

Seguro que te interesa...

Estudiantes de Alcalá aprenden matemáticas con el Cubo de Rubik

Con el objetivo de mostrar las diversas aplicaciones que el famoso Cubo de Rubik aporta a las matemáticas y al desarrollo de una mente lógica, más allá de un mero pasatiempo, el Centro de Formación, Recursos y Actividades, FRAC, de la Concejalía de Juventud, ha organizado diversas actividades durante el mes de marzo y abril,

Lo que no se ve del Palacio Arzobispal: sus rincones más ocultos

Nunca enseñan estas zonas al público. Normalmente el Palacio está cerrado. Sólo abren una sala para actos culturales. Hoy les ensañamos sus rincones más ocultos.   Impresiona estar bajo tierra, en el subsuelo. Entramos en los sótanos del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares. Aún podemos ver los restos de las murallas medievales, antiguos respiraderos y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: