la Luna del Henares: 24 horas de información

TVE rueda en Alcalá de Henares un documental sobre le Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

TVE rueda en Alcalá de Henares un documental sobre le Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Con motivo de la celebración del XXV Aniversario del nacimiento del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, Televisión Española está rodando un documental, cuya emisión está prevista para el mes de diciembre.

Alcalá de Henares cumple este año 2018 su XX Aniversario como Ciudad perteneciente a este exclusivo grupo compuesto por 15 ciudades y será una de las ciudades protagonistas de la serie docuemental documental.

El equipo de Televisión Española está recopilando imágenes de la ciudad tanto monumentales como de los eventos y citas culturales que acoge a lo largo del año. En marzo un equipo acudió a la ciudad para tomar imágenes de la Semana Santa complutense, en abril sobre las actividades en torno a la entrega del Premio Cervantes y este mes de junio estará dedicado a algunos edificios emblemáticos y enclaves históricos de la ciudad, así como al Festival «Clásicos en Alcalá». En octubre será el turno del Mercado Cervantino y el noviembre del Don Juan.

El próximo jueves, 14 de junio, un equipo de Televisión Española grabará el entorno y el interior de la Catedral Magistral y atenderá a los medios que deseen acudir a la grabación y conocer más detalles de la misma.

Seguro que te interesa...

Alcalá celebra su día grande con homenajes a Cervantes y su espectacular mercado

Este 9 de octubre, festivo en Alcalá de Henares, se recuerda el día que fue bautizado Cervantes en 1547. La jornada nos deja actos por todas partes: procesión Cívica de la partida de bautismo, lectura pública de El Quijote, Mercado Cervantino… 9 octubre, fiesta en Alcalá y eso se nota. Desde primera hora de la mañana

Más de 550 personas aspiran a 9 plazas nuevas de Policía Local en Alcalá de Henares

Más de 550 personas se han presentado a las oposiciones de Policía Local aprobadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. En total, este medio millar de alcalaínos aspiran a nueve plazas: Ocho plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares encuadradas en la escala Básica de Administración

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: