la Luna del Henares: 24 horas de información

Un autobús mientras llega el instituto de La Garena

María Teresa de la Iglesia, La portavoz regional de Educación de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, ha anunciado en Alcalá, junto al portavoz de Cs local, Miguel Ángel Lezcano, la puesta en marcha de un autobús escolar que trasladará a los alumnos a los centros asignados mientras se construye el instituto de La Garena, del que informábamos esta semana en La Luna de Alcalá.

«Desde Ciudadanos hemos logrado arrancarle al gobierno regional el compromiso de incluir este proyecto en los presupuestos de este año ya que la Consejería no veía la necesidad de esta infraestructura educativa», ha afirmado De la Iglesia. Mientras ve la luz la infraestructura educativa, la portavoz regional de Educación de Ciudadanos ha explicado que se dotará de «un autobús escolar que trasladará a los alumnos a los centros asignados mientras se construye el centro de La Garena».

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha destacado el trabajo en equipo de los diputados de Cs en la Asamblea de Madrid, «un trabajo que recoge las demandas de los vecinos que desde hace años reclamaban un instituto en La Garena». «Hoy por fin podemos hablar de objetivo cumplido», ha manifestado Lezcano, quien ha concluido que «esto no es más que un reflejo del trabajo que vamos a seguir realizando de manera conjunta con nuestros diputados en la Comunidad, ya que nuestro objetivo es hacer política útil para todos los alcalaínos», ha añadido.

Seguro que te interesa...

Podemos Torrejón: «el PP presenta un Plan de Movilidad deficiente y nada sostenible»

Según el grupo de concejales de Podemos en el Ayuntamiento de Torrejón el plan es deficiente Comunicado del Grupo de Podemos Torrejón. Foto superior portavoz Olga Jiménez: «El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz presentó durante el mes de Agosto el Plan de Movilidad Urbana Sostenible para la próxima década (2021-2030). Un

Madres o políticas / Por Mónica Silvana

Cuando nos fue reconocido el derecho al voto, a finales del siglo XIX comenzó el acceso de la mujer a la política aunque en algunos Estados la aprobación del voto femenino no llegó hasta mediados del siglo XX. La igualdad de oportunidades para las mujeres en el pasado y en la actualidad pasa por la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: