la Luna del Henares: 24 horas de información

Un buen plan para Ferias: Hip Hop el miércoles 28 de agosto

Un buen plan para Ferias: Hip Hop el miércoles 28 de agosto

Un buen plan para Ferias”, es una de las citas más destacadas de las Ferias y Fiestas de Alcalá. A lo largo de cuatro días, doce grupos nacionales e internacionales, divididos en tres conciertos por noche, serán los protagonistas de un festival que, año tras año, va adquiriendo más empaque entre los complutenses gracias a la variedad musical del cartel y que juntño a más de 12.000 espectadores en la edición anterior.

Organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares el Festival cuenta además con la colaboración de la Asociación “Alcalá es Música”.

Miércoles 28 de agosto. En plan Hip-Hop

La plaza de La Paloma se llenará de Hip-Hop, gracias a tres actuaciones geniales enfocadas sobre todo al público más joven.

Encabeza el cartel Soge Culebra, que con tal solo 18 años tiene más de 400.000 seguidores en youtube y acumula más de 160 millones de visionados. Con una voz impecable y un estilo muy especial lleva al hip-hop a otros territorios como el reagge. Tiene ritmo, tiene flow, tiene estilo, transmite buen rollo y solo hace falta escuchar un par de canciones suyas para darse cuenta de que vale para esto. 00:30 horas.

Previamente, habrán pasado por el escenario Tribade, un trío femenino de rap formado en Barcelona por las MCs Bittah, Masiva Lulla y Sombra Alor. Tras la Barcelona de moda, olímpica y cool, tras la ciudad de marca, aún existe la verdadera clase obrera. El rap es la música hecha realidad y Tribade se entregan a la cultura original de este estilo para denunciar y empoderarse a través de ritmos y poesía en una combinación fresca y original de rap con flamenco, soul, afrotrap y reggaeton, Tribade dejan más claro que nunca que Barcelona no es solo rumba y mestizaje. 23:15 horas.

Y abrirá el escenario una de las promesas de la música urbana de nuestra ciudad Love Y-i Valvanne con un estilo más enfocado al trap y la música electrónica, 22:00h.

Seguro que te interesa...

Alcalá anuncia una simplificación en la tramitación de las licencias

El segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo de Alcalá, Alberto Blázquez, mantuvo una reunión ayer en la sede de AEDHE junto a representantes de esta entidad, así como con cerca de un centenar de empresarios y empresarias de Alcalá de Henares. Durante la reunión, el concejal trasladó la situación actual del avance del

Hasta 1.500 empleos en nuevo proyecto logístico en San Fernando de Henares

La región cuenta con 38 millones metros cuadrados dedicados a actividades logísticas desarrolladas por 30.000 empresas, cuya actividad genera más de 9.500 millones de euros al año, el 5,7 % del PIB regional, y sostiene más de 183.000 empleos. Estos datos han sido puestos de manifiesto hoy por los consejeros de Medio Ambiente, Administración Local

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: